×
×

Así cerrarán La Liga Barcelona y Real Madrid

Erasmo Hernández
           
Hace 2 años

Tras las victorias de este fin de semana sobre el Espanyol y el Valencia respectivamente, el FC Barcelona y el Real Madrid sumaron un total de 81 puntos, y actualmente comparten el primer puesto en la tabla a tres fechas de su desenlace.

El conjunto catalán, por su parte, se medirá frente al Villarreal, UD Las Palmas y el Eibar, en donde será visitante únicamente frente al conjunto palmense, con la esperanza de quedarse con el título local, luego de ser eliminado de la UEFA Champions League en cuartos de final.

Del otro lado, el Real Madrid deberá visitar al Granada, Celta de Vigo y Málaga, recibiendo en el medio de las jornadas al Sevilla, en lo que será el último encuentro como local del equipo madridista por el certamen, en simultáneo con su participación de la Liga de Campeones.

Asimismo, y por debajo de ambos clubes, el Atlético Madrid del Cholo Simeone y el Sevilla de Jorge Sampaoli, disputan el tercer cupo para la Champions, con un escenario de competencia similar al de los ‘dos grandes de España’.

FUENTE: Marketing Registrado.