Connect with us

Bundesliga

Arturo Vidal enciende las alarmas tras abandonar el entrenamiento lesionado

Todo por un problema en su rodilla derecha, informan medios alemanes.

Publicado

el

BILD

El internacional chileno Arturo Vidal se vio forzado a abandonar este domingo un entrenamiento del Bayern de Múnich por un problema en su rodilla derecha, informaron medios alemanes.

A falta de que el club alemán aclare el alcance de lo sucedido, el suceso se ve como un nuevo revés en la recuperación de Vidal, que acumula molestias últimamente en esa rodilla y que ya abandonó por ese motivo el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Sevilla en el minuto 36.

El incidente se produjo sobre las 11 de la mañana en las instalaciones del Bayern en la calle Säbener, según la edición digital del rotativo ‘Bild’, cuando el centrocampista, de 30 años, se torció la rodilla derecha cuando intentaba alcanzar el balón dando una zancada.

El jugador cayó inmediatamente al suelo y sólo pudo llegar hasta el carrito médico apoyándose en su compañero Franck Ribéry y el entrenador de porteros del conjunto bávaro, Toni Tapalovic.

A continuación el chileno fue examinado por el fisioterapeuta del Bayern Gianni Bianchi y por Holger Broich, del cuerpo técnico, mientras el resto de compañeros se acercaban para interesarse por su estado.

Arjen Robben le besó en la cabeza al chileno mientras Robert Lewandowski le agarraba cariñosamente del hombro. Luego Vidal abandonó el terreno de juego para ser atendido.

Vidal ya faltó al entrenamiento del pasado lunes por una inflamación en la rodilla.

AGENCIA EFE.

Bundesliga

Arturo Vidal pasará por el quirófano

Jupp Heynckes lo ha confirmado en rueda de prensa.

Published

on

Agencias

Arturo Vidal se retiró lesionado del entrenamiento de ayer y hoy su técnico, Jupp Heynckes, ha confirmado que el chileno debe pasar por quirófano “para limpiar su rodilla”. En un principio, el entrenador alemán, a la pregunta de un periodista sobre si estará en las semifinales de Champions contra el Real Madrid, admitió: “A Arturo (Vidal ) le hubiera gustado estar”, aunque a continuación reculó para mandar un mensaje más optimista: “Arturo es un luchador, confío en que se recuperará bien”. Lo cierto es que el centrocampista chileno está prácticamente descartado ante el Real Madrid.

Heynckes explicó que Vidal se va a someter a una artroscopia en Augsburgo para limpiar su rodilla: “Vidal se torció él solo la rodilla, tiene un cuerpo libre articular. Tendrá que someterse a una pequeña intervención. Es baja a corto plazo“.

Es la misma rodilla, la derecha, de la que ya fue operado Vidal en mayo de 2014. Entonces fue sometido a una cirugía artroscópica en el menisco en el hospital Quirón de Barcelona. Aceleró su recuperación para jugar el Mundial con su selección y desde entonces ha arrastrado molestias.

Ahora, el tiempo corre en contra del chileno. El Bayern recibe al Real Madrid el 25 de abril en las semifinales de la Champions y jugará la vuelta el 1 de mayo. Heynckes confía en que pueda tenerle al menos para el encuentro de vuelta del Santiago Bernabéu. Sin embargo, medios como Sport1 le descartan totalmente para la eliminatoria.

AS

Seguir leyendo

Bundesliga

La Bundesliga cuenta con la mayor asistencia de aficionados entre las ligas europeas

Los aficionados llenan los estadios cada partido.

Published

on

Agencias

Bleacher Report dio a conocer cuáles son las cinco ligas que más aficionados meten a los estadios en cada partido. La Bundesliga lleva la delantera ya que ocho de sus equipos de primera cuentan con las mayores asistencias de aficionados.

Borussia Dortmund encabeza la lista como el equipo que más aficionados llama a su estadio durante la temporada. El estadio de los ademas se llena en un 99.6% de su totalidad cada semana que cuentan con un partido, contando con una de las aficiones más fieles del mundo.

Bundesliga fans bringing the 🔥

Una publicación compartida de Bleacher Report Football (@brfootball) el

Ademas del DortmundBayern MunichStuttgart y el Shalke se unen a la lista de los equipos alemanes con más asistencias. De las demás ligas, la Premier League tiene el segundo lugar con 7 de sus equipos que más llenan los estadios.

La Liga y la Serie A también aparecen con equipos como el Barcelona, el Inter de MilanReal MadridMilan y el Atlético de Madrid como los equipos con más asistencia de aficionados.

Pasión Fútbol.

Seguir leyendo

Bundesliga

Bayern Múnich goleó 5-1 al Mönchengladbach en la Bundesliga

Sumó su tercer triunfo consecutivo en la Bundesliga.

Published

on

FC Bayern Munich

Bayern Múnich ya campeón de la Bundesliga y rival del Real Madrid en semifinales de la Champions League goleó al Borussia Mönchengladbach (5-1), en la 30ª jornada, a diez días de recibir al conjunto blanco.

El Bayern Múnich sumó su tercer triunfo consecutivo en la Bundesliga, saldado con una nueva goleada luego del 6-0 ante el Dortmund y el 4-1 ante el Augsburgo, resultado este último que le dio matemáticamente su sexta Bundesliga consecutiva.

El conjunto visitante se puso por delante en el minuto 9 ante un Bayern Múnich plagado de rotaciones, que tres días atrás había eliminado al Sevilla en cuartos de la Champions League.

El delantero suizo Josip Drmic adelantó a un Borussia Mönchengladbach (8º) que llegaba al Allianz Arena con aspiraciones de meterse en la próxima edición de la Europa League.

Pero pronto la maquinaria bávara comenzó a carburar y con cuatro goles en 30 minutos de juego voltearon el resultado. Sandro Wagner por partida doble (37, 41), el español Thiago Alcántara (51), y el austríaco David Alaba (67) volaron las esperanzas de los visitantes. El delantero polaco Robert Lewandowski se apuntó al festival en el minuto 81, poco después de saltar desde el banco.

Agencia AFP.

Seguir leyendo

Lo + popular