×
×

blog.colossusbets.com

Arsene Wenger tiene cuatro propuestas para entrenar

Jerry Limo
Hace 5 meses

blog.colossusbets.com

Arsene Wenger, ex entrenador del Arsenal por 22 años, está desempleado desde su salida de los Gunners, tras el final de la temporada pasada. Sin embargo, según informaciones del diario inglés Daily Mail, el francés de 69 años tiene cuatro propuestas en mano para volver al mando técnico de un equipo.

Wenger estaría sintiendo falta de lo cotidiano del mundo del fútbol y de estar al borde del campo. Incluso, según las informaciones aportadas por la prensa europea, el entrenador podría asumir un equipo dentro del período de un mes. La única exigencia del francés es que no sea ningún equipo de Inglaterra, pues no le gustaría enfrentarse al Arsenal con mucha frecuencia.

De acuerdo con el Daily Mail, uno de los equipos interesados ​​en Wenger es el París Saint-Germain. El equipo de Neymar es entrenado por el alemán Thomas Tuchel, pero la dirección señala con un interés en traer a un profesional de más renombre, lo que podría ayudar al club a alcanzar el objetivo máximo de conquistar la Champions League. Otra propuesta sería de una selección, pero no revelada por el medio de comunicación.

Arsene Wenger fue uno de los entrenadores más importantes de la historia del fútbol en Inglaterra y el gran responsable de introducir un juego propositivo en el Arsenal, siendo incluso campeón inglés invicto en 2004. Por los Gunners, fueron 1235 partidos a lo largo de los 22 años, con 707 victorias, 280 empates y 248 derrotas.