×
×

cableondasports.com

Arsenal prepara oferta para sacar a Navas del Madrid

Jerry Limo
Hace 10 meses

cableondasports.com

Arsenal, quie esta luchando por un cupo en la Champions League, está pensando en cómo reforzarse en la ventana de transferencia de enero. Los Gunners quieren un portero más y están preparando una oferta para sacar a Keylor Navas del Real Madrid.

El equipo de Londres estaría dispuesto a desembolsar 13 millones de euros para quedarse con el arquero costarricense, que perdió espacio desde la llegada de Thibaut Courtois y no está feliz en el club merengue.

El pedido por Navas fue hecho por el entrenador Unai Emery. A pesar de contar con el recién llegado Bernd Leno y el veterano Peter Cech, el técnico francés quiere una competencia por la titularidad y sabe que el atleta checo está llegando a la recta final de su carrera.

Uno de los destaques de la Copa del Mundo de 2014 por sus defensas de penales, Kylor Navas, tiene 32 años y sólo fue a campo en ocho oportunidades en esta temporada, siendo rechazado ocho veces y quedando tres partidos sin sufrir goles. En España, conquistó tres Champions League, cuatro Mundiales de Clubes, una Liga de España, una Supercopa de España y tres Supercopas de Europa.