×
×

Arsenal

Arsenal ganó y sigue en la pelea

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 2 meses

Arsenal

Arsenal no quiere renunciar a los puestos europeos. El conjunto gunner venció (1-2) a Huddersfield este sábado en un compromiso duro de la Premier League.

Al minuto 10 el cuadro visitante tuvo una buena ocasión, cuando Iwobi recibió un pase profundo y disparó de primera, pero la pelota pegó en la parte exterior de la raya. Instantes después Lacazette fue quien inquietó, pero un defensor salvo con una barrida. Luego de mucho intentar, Arsenal consiguió la ventaja al minuto 16 cuando empalmó de primera un centro desde la banda y dejó sin opciones al arquero rival (0-1).

A pesar de la ventaja, el equipo visitante no quitó el pie del acelerador. Henrikh Mkhitaryan avisó con un disparo desde el borde del área que detuvo el arquero y más tarde Lacazette llegó para definir a boca de jarro un pase en el segundo poste (0-2).

En la segunda parte, el once de cada apretó y logró descontar al 90+3 con un autogol de Kalsinic; sin embargo, se quedó sin tiempo para más. Arsenal sumó tres puntos más y sigue en la lucha en la parte alta de la tabla de clasificación de la Premier League.