×
×

Arranca la Libertadores para Deportivo Táchira

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 2 años

Le fue muy bien en esta tierra la última vez que la visitó, allí bajo el mando de Daniel Farías eliminó a Cerro Porteño de la fase previa y se metió en grupos de la edición 2015.

Ahora el mando del banquillo lo tiene Santiago Escobar y con una tropa con muchas caras nuevas intentará buscar un marcador favorable que permita buscar la clasificación el viernes en Pueblo Nuevo.

Desde el sábado están en Paraguay, viajaron en chárter con todas las comodidades del caso para el primer encuentro oficial del 2017.

6:15PM hora venezolana y con transmisión de Fox Sports 2 + Fox Sports HD se podrá disfrutar el compromiso de ida de la primera fase de la Conmebol Libertadores Bridgestone que se disputará en el Estadio Erico Galeano Segovia de Capiatá.

La delegación aurinegra está integrada por: José Contreras, Daniel Valdés, Cristopher Varela, Layneker Zafra, Roberto Chacón, Carlos Lujano, Yuber Mosquera, Rohel Briceño, Giovanny Romero, Juan Carlos Mora, Jhonny Monsalve, Víctor Córdoba, Agnel Flores, Jorge Rojas, Josmar Zambrano, Pedro Ramírez, Samuel Sosa, Edgar Pérez Greco, Víctor Aquino, Jan Hurtado y Jesús González

CASO CERMEÑO SIN RESPUESTA

Se espera que este lunes la FVF emita respuesta sobre la demanda que interpuso el jugador Carlos Cermeño y a la que respondió el club el día viernes, mientras esto se aclara/soluciona, el jugador sigue apartado del primer equipo y no viajó a Paraguay, se entrena con el filial en San Cristóbal.

Publicidad