×
×

Arsenalcore.com

Arquero más caro de la historia está motivado

Jerry Limo
Hace 1 año

Arsenalcore.com

Durante buena parte del mercado de transferencias, el nombre de Kepa Arrizabalaga apareció en los principales periódicos europeos como posible contratación de grandes equipos del fútbol europeo, como el Real Madrid o la Juventus. Que se ha convertido en una de las más grandes de la historia del club londinense, que se ha convertido en una de las más antiguas del mundo.

“Me concentro en mi parte, en dedicarme a jugar y ayudar al Chelsea. El precio fue porque el mercado está así también. Se pagan valores cada vez más altos y veo los 80 millones como una consecuencia del mercado”, dijo el arquero español, que se ha convertido en uno de los mejores futbolistas del mundo.

El jugador tardó en ganar espacio en el equipo vasco, quedando algunos años en el equipo B y fue prestado al Valladolid y al Ponferradina. Después de pocas oportunidades, Kepa logró buenos números la pasada temporada, logrando destacar en el mercado europeo.

A pesar de que la temporada acaba de comenzar, los aficionados del Chelsea ya están animados por el desempeño del equipo. En cuatro partidos en el Campeonato Inglés, han logrado cuatro triunfos y con uno de los mejores ataques y defensas de la competición.