×
×

Armadura sub-20 para el encuentro Mundial

Redacción @Futbolestodo
Hace 1 año

Inició una nueva edición del Mundial Sub-20 de la FIFA, la antesala y vitrina de las futuras estrellas del balompié. Corea del Sur es la sede que reúne a 24 selecciones para el evento que lidera Argentina con seis títulos. En esta oportunidad te presentamos los uniformes de cada equipo, esa armadura que acompaña a los jugadores en su lucha por obtener el codiciado trofeo.

GRUPO A

COREA

Los locales desde 1996 con Nike, marca que les diseñó una indumentaria local que van en rojo con azul, camiseta con líneas horizontales y cuello en V. Los pantalones y las medias también van de rojo.

GUINEA

Airness viste a los Elefantes Nacionales, equipo que presenta camiseta titular roja con líneas horizontales en rojo, amarillo y verde pero con tres franjas más gruesas en su pecho para formar la bandera de la nación.

ARGENTINA

El máximo Campeón de la competición tiene la tradicional combinación de franjas verticales albicelestes. La manga derecha tiene una marca de agua que refleja el logo de la AFA y su año de fundación, 1893.

INGLATERRA

La camiseta local inglesa es blanca con detalles en azul, con los hombros en un gris claro. La indumentaria se complementa con shorts blancos y medias rojas, toda realizada por Nike, marca que los viste desde hace cuatro años.

Publicidad