×
×

Getty

Robben: “De Jong no debe pensar en el precio de su traspaso”

Redacción @Futbolestodo
Hace 10 meses

Getty

Arjen Robben aconsejó a Frenkie De Jong. El experimentado jugador aseguró que la joven promesa no debe pensar en el precio de su traspaso, sino buscar otras garantías en su futuro club.

“De Jong no debe pensar demasiado en el valor (90 millones) de su transferencia. Así son las cantidades locas que circulan actualmente en el fútbol. El Bayern (de Munich) pagó 36 millones de dólares en su momento por mí, creo. Eso fue una gran suma en ese entonces”, dijo en una entrevista con Radio 538.

“Por supuesto que el precio pone una cierta presión al jugador, pero siempre hay algún tipo de presión cuando llegas a un club nuevo. El chico tampoco puede hacer nada respecto a la cantidad que se pague por él”, añadió.

“Lo único que me parece importante en este tipo de elecciones cuando eres tan joven es que más o menos tienes la garantía de que vas a jugar, de que te convertirás en un jugador importante en un club y que no terminarás en el banco”, completó.

Por último, Robben aseguró que confía en que el entorno del jugador le hará comprender esto. “Este chico es lo suficientemente inteligente y también está bien aconsejado. Él tiene que seguir jugando al fútbol y desarrollándose”, finalizó.