×
×

Argentina se impuso 2-1 sobre Chile

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

argentinaUna gran expectativa generaba la antesala del duelo entre Argentina y Chile para todo el público, y no defraudó en el terreno de juego.

A pesar de la gran ausencia de Leo Messi en el combinado argentino, el partido fue intenso jugándose en ambas áreas del campo. El primer tanto llegaría en los pies de Ángel Di María al minuto 50, cuando tras un pase de Éver Banega disparó dentro del área contraria al primer palo de Claudio Bravo quien nada pudo hacer ante el trallazo del argentino, quien celebró de manera sentimental al dedicarlo su tanto a su abuela quien recién acababa de fallecer horas antes del encuentro.

La segunda anotación de Argentina vino en los pies del asistente al primero, cuando el mismo Di María asistió a Banega para que de manera parecida disparara y con un ligero desvío se coló nuevamente en el primer palo del meta chileno para marcar el 2-0.

El partido se tornó ligeramente tranquilo para la albiceleste, sin embargo, sobre el cierre del encuentro, un tiro libre encontró la cabeza de Fuenzalida ante un error de arquero argentino Romero, para cerrar el encuentro 2-1 a favor de Argentina.

Para la próxima fecha, los albicelestes se enfrentarán a Panamá, esperando contar esta vez con Messi. Mientras que Chile se medirá ante Bolivia en un duelo de derrotados.

Publicidad