×
×

Aragua y Trujillanos los finalistas de la Copa Bicentenaria

Redacción @Futbolestodo
Hace 3 años

final copa bicentenaria

Este viernes se jugó la última jornada de la fase grupal de la Copa Bicentenaria 2016: el partido inicial lo protagonizaron la filial de Zamora Fútbol Club y Trujillanos FC, en el Fuerte Tavacare, en simultáneo se llevó a cabo el Llaneros de Guanare versus Caracas FC. Mientras que a final de la tarde Aragua FC y Deportivo Lara se enfrentaron en el Agustín Tovar, luego el cierre estuvo a cargo de los comandados por Francesco Stifano, quienes empataron con Ureña SC.

ASÍ SE JUGARÁ LA FASE FINAL

Desde las diez de la mañana se disputarán los encuentros finales del campeonato: en el Fuerte Tavacare, la filial blanquinegra retará a Portuguesa FC por el noveno y décimo lugar; a la misma hora, pero en el Reinaldo Melo, se definirá la séptima y octava posición entre Estudiantes de Caracas y el cuadro anfitrión. A las 3:00 pm, también en el recinto militar, Llaneros tendrá que enfrentar a Ureña SC por el quinto y sexto puesto; en simultáneo, pero en la ciudad deportiva jugarán Caracas FC y Deportivo Lara por el tercero y cuarto lugar.

Para dar cierre a la sexta edición de la Copa Bicentenaria 2016, Aragua FC jugará el encuentro decisivo ante Trujillanos FC en el Agustín Tovar, el duelo está pautado para las 6:30 de la tarde.

Prensa Zamora FC

Publicidad