×
×

Aragua y Trujillanos los líderes de la Copa Bicentenaria

Redacción @Futbolestodo
Hace 3 años

Chuto Lugo

La Copa Bicentenaria 2016 tuvo una atípica jornada con cuatro juegos que concluyeron sin triunfos ni derrotas, el empate se hizo presente en los diferentes estadios de la ciudad Marquesa y, en la que estuvo ausente Caracas FC y el anfitrión Zamora FC por fecha de descanso.

Con dos compromisos a primera hora, inició la cuarta fecha: el primero se suscitó en la cancha del Fuerte Tavacare entre la filial blanquinegra y Estudiantes de Caracas SC, los goles de Nelson Pérez al 16’ -por los capitalinos- y el de Eduardo Sosa al 32’ sellaron la paridad.

En simultáneo, Deportivo Lara y Portuguesa FC se vieron las caras en el estadio Reinaldo Melo, en el que empataron 2-2: Luis Youssef anotó al 32’por los crepusculares, mientras que Raudy Guerrero –al 53’- devolvió la igualdad. En los minutos finales, Jesús Hernández regresaba las esperanzas de los larenses, pero Jorge Luna a dos minutos del final puso el 2-2.

Al final de la tarde, Trujillanos FC y EF Llaneros abrieron la doble tanda en el estadio “La Carolina” con un resultado final de 0-0 que se repitió en el segundo juego disputado en el mismo escenario, tras Aragua FC y Ureña SC pactar con el mismo resultado.

CLASIFICACIÓN PAREJA

Con el cierre de la cuarta fecha, Aragua FC continua comandando el Grupo ‘A’ con siete unidades, seguido por Deportivo Lara en el segundo lugar, mientras que la tercera casilla se ubica Zamora FC con la misma cantidad de puntos que Ureña SC y cerrando la clasificación Portuguesa FC con dos puntos.

Por su parte, el Grupo ‘B’ sigue bastante parejo y sufrió pocos movimientos, Trujillanos FC y EF Llaneros se mantienen con la igualdad de puntos –cinco cada uno- ocupando el primero y segundo lugar, respectivamente. Más abajo se encuentra Caracas FC y Estudiantes de Caracas con cuatro unidades, mientras que la filial zamorana cierra la clasificación con un punto.

ESTE VIERNES SE JUEGA LA ÚLTIMA JORNADA

Desde las 3:30 pm empezará a rodar el balón en una nueva jornada de la Copa Bicentenaria, con el encuentro entre Caracas y Llaneros en el Reinaldo Melo, mientras que en el Fuerte Tavacare, Zamora FC “B” y Trujillanos harán lo propio. Ya para las 4:00 pm, Deportivo Lara y Aragua definirán el primer y segundo lugar. A segunda hora, Zamora FC y Ureña SC cerrarán la última fecha desde las 7:00 pm.

Prensa Zamora FC

Publicidad