×
×

Aragua y Carabobo igualaron 2-2 en el Derbi de la Autopista

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

ARA2-2CBBOLarga

Se jugó una nueva edición del Derbi de la Autopista, donde Aragua FC igualó 2-2 con Carabobo FC, en partido correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Apertura 2016.

El granate comenzó ganando por intermedio de Aquiles Ocanto 18′, quien venció de cabeza al guardameta Jean Issa, después de un tiro de esquina. La respuesta local no se hizo esperar y Jarol Herrera 28′ superó a Leo Morales, tras un mano a mano que igualó las acciones.

Cerca del final del primer tiempo Ocanto se hacía nuevamente presente en el marcador, luego de un disparo que no pudo ser retenido por Issa.

En el complemento, el defensor Ramón Sánchez 67′ puso el definitivo 2-2. El resultado, deja a ambos equipos con 16 unidades en la clasificación. Aragua FC con mejor diferencia de gol ocupa el noveno puesto, mientras que Carabobo FC se queda en la décima posición.

DISFRUTA DE LAS IMÁGENES QUE DEJÓ EL ENCUENTRO – FOTOS: ELIO ROJAS –@Elio_rojas17

El encuentro disputado en el Giuseppe Antonelli de Maracay, se vio manchado por conatos de violencia entre barras en las afueras del recinto. Además en redes sociales se pudo observar una fotografía de un seguidor del Aragua FC con un arma blanca; afortunadamente los incidentes no pasaron a mayores.

Publicidad