Connect with us

Futve

Aragua se coronó campeón de la Copa Bicentenaria 2016

La séptima edición de la Copa Bicentenaria tuvo como campeón al Aragua FC, derrotó por la mínima al Trujillanos en la final y se alzó con los máximos honores del torneo de pretemporada.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

campeón de la copa bicentenaria

El Aragua Fútbol Club se alzó con la séptima edición de la Copa Bicentenaria 2016 al vencer por la mínima al equipo de Truijillanos FC, logrando los de amarillo y rojo mantener su arco en cero a pesar de tener un jugador menos en el campo por la expulsión del dorsal 10 Aurirrojo, Jesús “Chiki” Meza.

El DT Juvencio Betancourt realizó todas las variantes posibles para ponerse enfrente en el marcador desde el pitazo inicial, pero el conjunto de Trujillanos FC supo contrarrestar gran parte de los 90 minutos las estrategias del cuerpo técnico Aurirrojo.

El encuentro se desplegó trabado en la mitad de la cancha, con poco espacio para la transición de la pelota, sin embargo el conjunto aragüeño pudo sacar ventaja ya finalizando el compromiso con una genialidad del dorsal 19 Rohel Briceño, quien dejó atrás a su defensor y pudo sacar el centro peligroso al centro del área que conectó con la pierna derecha el juvenil Aurirrojo Manuel Goncalez al minuto 89′ para colocar el único tanto en la pizarra de “La Carolina”.

Los Aurirrojos finalizaron invictos en la Copa Bicentenaria 2016, con tres victorias y dos empates, acumulando siete goles a favor y tan solo tres en contra, en cinco presentaciones en el gramado Agustín Tovar de “La Carolina” en Barinas, además el conjunto de Maracay se quedó con el titulo de co-goleador de la Copa, premio que se ganó el capitán Ángel Chourio con tres anotaciones en 363 minutos en cancha, de igual manera el arquero menos batido se lo llevó el aragüeño Rafael Ponzo, quien en 360 minutos no le anotaron goles.

El equipo Aurirrojo regresará este domingo a la Ciudad Jardín de Maracay donde definirá detalles para iniciar el Torneo Apertura 2016 del fútbol profesional venezolano.

Prensa Aragua FC

Futve

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Jerry Limo

Published

on

@TodaPasion

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia. En una nota publicada en las redes sociales, la “squadra azzurra” comunicó la llegada del entrenador de 53 años, que dejó el Zenit al cabo de una sola temporada. Mancini sucede así a Giampiero Ventura en el cargo.

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Seguir leyendo

Futve

Carroll pidió disculpas a Moyes y regresó a los entrenamientos

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa. 

Jerry Limo

Published

on

scorescan.com

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa.

De acuerdo con Sky Sports , Carroll fue enviado a casa el lunes después de negarse a disculparse por dejar el banco y se dirigió al baño durante la derrota contra el Manchester City el domingo.

Carroll espera ahora tener la oportunidad de ayudar al equipo en el partido del sábado ante Leicester, que es crucial para su mantenimiento.

Seguir leyendo

Futve

Árbitro venezolano es implicado en casos de corrupción

Argote está siendo vinculado al caso “Manos de Papel” por parte del Gobierno venezolano.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

El árbitro venezolano José Argote está siendo vinculado en actos de corrupción. El gobierno venezolano, por medio de un operativo anti corrupción llamado “Manos de Papel”, detectó y bloqueó las cuentas del colegiado certificado por la FIFA.

Según el Fiscal General de este país, Tarek William Saab, los integrantes de estas listas se encuentran vinculados a la venta de dólares paralelos. “Reciben depósitos en efectivo o transferencia, para luego hacer la conversión a un tipo de cambio elevado e irreal”, aseguró el fiscal.

Por otra parte, el ministro José Reveral indicó que estas actividades están ligadas también al contrabando del cono monetario y legitimación de capitales, informó el diario El Nacional.

Seguir leyendo

Lo + popular