×
×

Aragua FC se prepara con miras al Torneo Apertura 2016

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 3 años

aragua-pretemporada

En el comienzo del nuevo año 2016, el Aragua Fútbol Club inicia una nueva pretemporada con miras de afrontar el campeonato del fútbol venezolano 2016, y es por ello que los Aurirrojos no pierden tiempo y se ponen de nuevo los botines para afinar los detalles de cara al partido inaugural el próximo 31 de enero en el Estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay.

Luego de un merecido descanso navideño, la plantilla aragüeña se incorporará en su totalidad bajo el mando del Director Técnico Juvencio Betancourt en compañía de todo su cuerpo técnico, mostrando cada uno de los jugadores Aurirrojos su compromiso con la institución aragüeña y con los fanáticos tras la cercanía del inicio del Torneo Apertura 2016.

Asimismo, Ricardo Villarroel presidente del Aragua FC, anunció que esta primera semana de la pretemporada serán en las instalaciones del Centro Hispano Venezolano (CHV), debido a las adelantadas remodelaciones que se están realizando en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez. El entrenamiento de hoy será a partir de las 4:00 en el club ubicado en la avenida Intercomunal de Maracay.

Por su parte, Villarroel resaltó que el defensor central Dustin Valdéz, quien es el nuevo jugador Aurirrojo comenzará su preparación con el equipo el martes 5 de enero, ya que acaba de ser padre por segunda vez. “Se otorgó unos días libres a Dustin (Valdéz) por el nacimiento de su hija, y desde el Aragua Fútbol Club bendecimos la llegada del nuevo integrante de su familia”, destacó.

El presidente de la institución Aragüeña también aprovechó para informar que en los próximos días se estará anunciando nuevos refuerzos que estarán en nuestro equipo para el inicio del Torneo Apertura 2016. “Un volante y un delantero, esos serían los perfiles de los posibles refuerzos para el equipo amarillo y rojo”, sentenció Ricardo Villarroel; presidente del Aragua FC.

Prensa Aragua FC
Etiquetas: