×
×

Aragua FC finalizó segunda semana de pretemporada

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 3 años

Aragua FC Pretemporada

En la continuación de la pretemporada del fútbol venezolano, el conjunto del Aragua Fútbol Club finalizó la segunda semana de entrenamientos con miras de afrontar el Torneo Apertura 2016, los Aurirrojos siguen realizando trabajos precompetitivos para incrementar el nivel futbolístico de cada uno de los jugadores de la plantilla Aurirroja.

Al finalizar la segunda semana de trabajos preparatorios el equipo del Aragua FC, incrementó las cargas físicas para ir adaptando a los jugadores al ritmo del Torneo Apertura 2016. Los dirigidos por el profesor Juvencio “Teto” Betancourt, comenzaron a poner en práctica las tácticas tanto defensivas como ofensivas, haciendo trabajos reducidos y así incrementar el nivel de cada jugador.

En esta segunda semana de pretemporada, los Aurirrojos efectuaron su primer partido amistoso ante el conjunto de Gran Valencia FC, equipo que milita en la segunda división del balompié nacional, logrando así quedarse con la victoria con marcador 1×0 con gol de Kenny Romero en la fracción 89’ del compromiso.

Los de la “Ciudad Jardín”, estarán viajando este domingo 17 enero a Barinas para medirse el día Lunes 18 de enero a su similar del Zamora FC a partir de las 8:00 de la noche en el Estadio Agustín Tovar de “La Carolina”, en la séptima edición de la Copa Bicentenaria 2016.

Prensa Aragua FC

Publicidad

Etiquetas: