Aragua FC derrotó a La Guaira en el Antonelli

El conjunto del Aragua Fútbol Club logró conseguir su primera victoria del Torneo Apertura 2016 frente al actual campeón de la Copa Venezuela el Deportivo La Guaira.

Camisetas de fútbol

aragua-laguaira

El conjunto del Aragua Fútbol Club logró conseguir su primera victoria del Torneo Apertura 2016 frente al actual campeón de la Copa Venezuela el Deportivo La Guaira en el Estadio Giuseppe Antonelli, donde triunfaron los Auirrojos con marcador 1×0 por intermedio de un golazo del colombiano Jarol Herrera lo que serviría para sumar tres puntos en el campeonato y escalar algunas posiciones de la tabla general.

En un escenario con gran presencia de seguidores del conjunto del Aragua FC y bajo un imponente sol, comenzó el debut de los de amarillo y rojo en calidad de locales en el presente Torneo Apertura, cuando la primera llegada contundente fue del mediocampista Aurirrojo Jarol Herrera aprovechó un error garrafal del defensor central Daniel Benítez, quien no pudo despejar un centro realizado por el lateral izquierdo Rohel Briceño y el rebote le quedó al colombiano con el dorsal 8 quien con una exquisito definición venció al guardameta del conjunto visitante al minuto 19’ de la primera mitad.

En el extremis del primer tiempo el árbitro principal le otorgó un tiro libre peligroso al conjunto visitante, donde el ex Aragua FC Gustavo Rojas disparó directo al arco defendido por Rafael Ponzo, quien se quedó con el balón para borrar el peligro en su arco. Los de la Ciudad Jardín se fueron al descanso con el resultado a su favor, lo que permitió organizar aún más la zaga defensiva el profesor Juvencio “Teto” Betancourt para concretar la victoria en casa.

Para la segunda mitad del partido se tornó con mucho roce físico, al cual tuvo que poner orden el árbitro principal Anderson Tovar del Distrito Capital, con amonestaciones para Ángel Chourio 24’, y doble amarilla para el defensor central Dustin Valdéz acreditándole la expulsión al minuto 89’ y al guardameta aragüeño Rafael Ponzo 90’, mientras que para el visitante recibió tarjeta amarilla el ex Aragua FC Irwin Anton.
Luego de esta victoria el conjunto del Aragua FC le toca viajar al calor de Maracaibo este domingo 21 de Febrero para enfrentarse al Zulia FC en el Estadio José Encarnación “Pachencho” Romero por la jornada 5 del presente Torneo Apertura 2016, ese partido será a partir de las 3:30 de la tarde, con transmisión de nuestro circuito oficial Aragüeña 99.5 FM.

aragua-laguaira1
Aragua FC (1): Rafael Ponzo, Ramón Sánchez, Dustin Valdez, Francisco Fajardo, Rohel Briceño, Orlando Peraza, Ángel Chourio (C), Ángel Zapata (J) (Luis Cavadia 45’ (J), Jarol Herrera, Jesús Lugo, Ronaldo Pérez (Domingo Medina 74’). DT: Juvencio Betancourt. 
Suplentes sin Jugar: Jean Issa, Kevin Griman (J), Kenny Romero, Jackson López, Alejandro Carrera.
Deportivo La Guaira (0): Luis Rojas, Víctor Rivero, Daniel Benítez, Jorge González, Óscar González, Gustavo Rojas (José Manriquez 61’), Arquímedes Fíguera, Javier García, Argenis Gómez (José Granados 74’), Darwin González (Matías Manzano 61’), Irwin Antón. DT: Leonardo González.
Suplentes sin Jugar: Giancarlo Schiavone, Anthony Matos, Óscar Hernández, Daniel García.
Goles: Jarol Herrera 19’ (AFC),
Tarjetas Amarillas: Ángel Chourio 25’ (AFC), Rafael Ponzo 90+3 (AFC), Irwin Antón 44’ (DLG)
Tarjetas Rojas: Dustin Valdez AFC (Doble amarilla 40’ y 89’)
Principal: Anderson Tovar (Distrito Capital)

Prensa Aragua FC

TEMAS RELACIONADOS: , ,

Noticias Relacionadas