×
×

Aragua anunció sus primeras bajas

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

La junta directiva del Aragua FC, presidida por Ricardo Villarroel anuncia que los jugadores José “Mancha” Acosta, Luis Castillo y Michel Quintero son las primeras bajas confirmadas de la plantilla Aurirroja para la próxima temporada del balompié venezolano.

Villarroel junto a los jugadores que vistieron la camiseta del Aragua FC llegaron a mutuos acuerdo en la desvinculación de sus servicios. El primero de ellos, “Mancha” Acosta llegó a las filas del equipo Aurirrojo el pasado 12/06/2016 para el Torneo Clausura y Copa Venezuela 2016 donde disputó 1084 minutos en 15 partidos comenzando desde el once inicial.

Por su parte, Luis Castillo, quien estaba en las filas del equipo amarillo y rojo en condición de préstamo del Deportivo Anzoátegui, vistió la camiseta del Aragua FC por este segundo semestre de campeonato 2016 donde disputó 272 minutos entre torneo regular y Copa Venezuela. Además el delantero marcó un tanto en el último partido por el Clausura ante Mineros de Guayana, partido que se escenifico en el Hermanos Ghersi Páez de Maracay el pasado 22/10/2016.

Por último, Michel Quintero, formó parte de la institución de la Ciudad Jardín desde el Apertura 2016 hasta este Clausura 2016. El mediocampista debutó con la camiseta amarilla y roja el pasado 16-03-16 frente a Monagas SC, sumó 17 minutos jugando con el Aragua FC. 

Prensa Aragua FC

Publicidad