×
×

Anzoátegui busca ser protagonista desde el inicio

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 3 años

Anzoátegui-debuta-ante-el-MOscar Aroca- @OscarAroca

Este domingo a las 4:00 pm comienza el andar del Deportivo Anzoátegui en el Torneo Apertura venezolano. Los dirigidos por el argentino Nicolás Larcamon, buscan comenzar con buen pie en el estadio Monumental de Maturín, cuando enfrente a un viejo conocido de nuestro balompié nacional como lo es el Monagas en una edición más del “clásico de Oriente”.

El asistente técnico Damián Ayude, declaró: “los muchachos tienen una predisposición extraordinaria. Venimos con una idea que están tratando de captar al máximo y cuesta porque es algo arriesgado. Trataremos de jugar un fútbol ofensivo y de protagonismo en todas las canchas”.

Por su parte alguien que pinta para ser una pieza importante en el nuevo conjunto aurirrojo, Diego Araguainamo, se mostró impaciente por el debut. “Estamos ansiosos por comenzar este torneo porque tenemos la espinita de no haber clasificado al octagonal en el torneo pasado”, manifestó el joven defensa. Además tiene claro que no será tarea fácil regresar a casa con puntos pues según él: “los partidos con recién ascendidos son los más complicados y por eso vamos con respeto”.

Por ahora no hay ningún presagio de cuál será el once inicial en Maturín, pero se maneja la posibilidad de ver a Araguainamo como volante. Al preguntarle por esta novedad al nuevo DT del Anzoátegui, dijo: “me parece un jugador excelente. Con la condición física de un central pero con la condición técnica de un volante y son pocos los jugadores que tienen ese plus”.