Connect with us

Futve

Anthonys Matos: “Estoy aquí para sumar una nueva experiencia”

El jugador nativo de Puerto Ordaz se sumó a los trabajos de pretemporada con Deportivo La Guaira, donde jugará cedido hasta finales de 2016.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

AnthonysMatos-DLG

Apenas cuatro días han transcurrido desde el arribo de Anthonys Matos a Deportivo La Guaira. El guayanés, con veinte años de edad, jugará cedido en el conjunto litoral por lo menos hasta el Torneo Apertura, pero con posibilidades de extensión hasta diciembre de 2016.

El central, formado en las canteras de Mineros de Guayana, se muestra contento de formar parte del equipo de Leo González, y más aún, de continuar la pretemporada en un espacio que conoce perfectamente: las instalaciones del cuadro minerista, en Puerto Ordaz.

Sobre su llegada al equipo bicampeón de Copa Venezuela, Matos declaró a Fútbolestodo.com sentirse a gusto, comprometiéndose a dar lo mejor de sí para alcanzar los objetivos.

“Estoy contento por la oportunidad, vengo a hacer las cosas lo mejor posible, con mucha constancia, mucho trabajo y buscar adaptarme”, soltó poco antes de iniciar el partido amistoso ante Lala FC, en el CTE Cachamay, donde el zaguero vio minutos.

El joven jugador formó parte de la expedición de Mineros de Guayana en Mérida, donde los negriazules cumplen la segunda parte de su pretemporada, pero a finales de la semana pasada, Matos hizo maletas y partió a Caracas para finiquitar su traspaso a La Guaira. Luego, tomó vuelo a Puerto Ordaz para ponerse a la orden del cuerpo técnico naranja.

Sobre esto, el defensor explicó que fue una decisión personal, pues esto le servirá para seguir sumando experiencia a una carrera que recién da sus primeros pasos. “Sé que estaba en Mérida, pero fue una decisión propia. Estoy aquí para sumar una nueva experiencia, para seguir creciendo. Por eso entreno para ponerme a tono”, enfatizó.

En cuanto al recibimiento por parte de sus nuevos compañeros de equipo y el grupo de trabajo de Leo González, indicó que ha sido positivo y “poco a poco va agarrando más confianza”. “Lo que siempre escucho –de sus nuevos entrenadores- es que los centrales deben tener buen trato de la pelota, salir jugando. Hacen mucho énfasis en eso”, cerró.

Deportivo La Guaira continuará trabajando, en Puerto Ordaz, la última etapa de su pretemporada, y regresarán el 21 de enero a Caracas para terminar de preparar lo que será su primer choque del Torneo Apertura 2015, ante Mineros de Guayana, el 29 de enero en el estadio Olímpico de la UCV.

Escucha sus declaraciones aquí: 

Futve

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Jerry Limo

Published

on

@TodaPasion

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia. En una nota publicada en las redes sociales, la “squadra azzurra” comunicó la llegada del entrenador de 53 años, que dejó el Zenit al cabo de una sola temporada. Mancini sucede así a Giampiero Ventura en el cargo.

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Seguir leyendo

Futve

Carroll pidió disculpas a Moyes y regresó a los entrenamientos

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa. 

Jerry Limo

Published

on

scorescan.com

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa.

De acuerdo con Sky Sports , Carroll fue enviado a casa el lunes después de negarse a disculparse por dejar el banco y se dirigió al baño durante la derrota contra el Manchester City el domingo.

Carroll espera ahora tener la oportunidad de ayudar al equipo en el partido del sábado ante Leicester, que es crucial para su mantenimiento.

Seguir leyendo

Futve

Árbitro venezolano es implicado en casos de corrupción

Argote está siendo vinculado al caso “Manos de Papel” por parte del Gobierno venezolano.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

El árbitro venezolano José Argote está siendo vinculado en actos de corrupción. El gobierno venezolano, por medio de un operativo anti corrupción llamado “Manos de Papel”, detectó y bloqueó las cuentas del colegiado certificado por la FIFA.

Según el Fiscal General de este país, Tarek William Saab, los integrantes de estas listas se encuentran vinculados a la venta de dólares paralelos. “Reciben depósitos en efectivo o transferencia, para luego hacer la conversión a un tipo de cambio elevado e irreal”, aseguró el fiscal.

Por otra parte, el ministro José Reveral indicó que estas actividades están ligadas también al contrabando del cono monetario y legitimación de capitales, informó el diario El Nacional.

Seguir leyendo

Lo + popular