×
×

Ángel Osorio: “Fue fundamental sacar los tres puntos”

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 3 años

Ángel Osorio

Ángel Osorio inició de la mejor el Torneo Apertura 2016. El atacante de 25 años aprovechó su oportunidad como titular y anotó el primer gol frente a Mineros de Guayana. El camiseta “9” de La Guaira abrió el camino para la primera victoria del campeonato.

“Estoy bastante contento por el gol y porque sacamos los tres puntos. Sabíamos que iba a ser un  partido complicado por el rival. Fue fundamental la parte táctica y el orden que tuvimos”, señaló lleno de alegría Ángel Osorio, quien destacaría el trabajo realizado por sus compañeros. “Manejamos bien la presión. Fue muy importante estar bien concentrados, sin apresurarnos”.

En la fracción 24 La Guaira logró inaugurar el marcador tras aprovechar un error del rival. Osorio aprovechó el despide y anotó de forma exquisita. “Lo veníamos trabajando porque fue una presión que inició Matías (Manzano) y yo lo acompañé,  fue un trabajo en conjunto. Vi al portero afuera y se la pinche. Gracias a Dios se dio”.

“El gol me da mucha confianza y tranquilidad de cara a lo que se nos viene. Esto es un camino que apenas comienza y que falta mucho por recorrer. Fue fundamental sacar los tres puntos y comenzar bien”, comentó Osorio, quien sigue aportando goles a la causa naranja.

Tras la victoria, La Guaira dio su primer gran paso en su camino al éxito.  “Es un envión muy importante que nos llena de ánimo y de confianza.  Para nadie es un secreto que Mineros es un equipo con buenos jugadores y que seguramente va a pelear por el campeonato. Fue fundamental arrancar de esta manera”, indicó el delantero de 25 años.

Ahora Ángel Osorio y La Guaira se preparan para afrontar su segundo desafío del Torneo Apertura ante Llaneros EF en Guanare. El duelo tendrá un sabor especial para Osorio, quien de seguro se estará viendo las caras con su hermano Alexander Osorio. “Será un partido muy especial porque muy poco nos enfrentamos. Vamos a ir con  todo para sacar un resultado positivo. Sabemos que en Guanare será un partido bastante complicado por el tema del clima”.

 Prensa Dvo La Guaira