×
×

Ángel Faría: “Sabemos que tenemos detalles por corregir”

Redacción @Futbolestodo
Hace 3 años

Ángel Faría

El lateral Ángel Faría evaluó el primer encuentro que disputó la Furia Llanera: “Para nosotros fue importante obtener ese resultado (victoria 2-1) luego de una pretemporada bastante dura. Aun debemos seguir trabajando para retomar ese ritmo competitivo, pero lo bueno es que se comenzó sumando”.

Con algunos detalles por afinar, el marabino sabe que aún no están 100% engranados, pero esperan que con cada partido, el grupo se vaya desenvolviendo con mayor facilidad. “Debemos corregir algunas cosas esta semana porque viene un compromiso difícil contra Deportivo Táchira, que es un rival que se armó para competir. Cada partido que vayamos teniendo, nos permitirá ir soltándonos y teniendo mayor ritmo competitivo”, enfatizó.

Seguidamente, Faría reconoció que todos los arranques son difíciles pero no por eso dejarán de ir al frente ante cualquier contrincante. “Nosotros tenemos una identidad de juego e independientemente del rival todo debe pasar por nuestro funcionamiento y lo que podamos aportar cada uno de nosotros”,aseguró.

Dentro de las cinco fechas iniciales, el campeón, Zamora FC, deberá superar a tres rivales que son siempre candidatos al título: Deportivo Táchira, Mineros de Guayana y Caracas FC. Por lo que Faría concluyó diciendo que “Los rivales que nos tocan en estas primeras jornadas están llamados a pelear el campeonato, pero nosotros por fortuna tenemos la misma nomina con la que quedamos campeones. Estamos tranquilos y sabemos que tenemos detalles por corregir; además, de cosas puntuales por mejorar”.

Prensa Zamora FC

 

Publicidad