×
×

Andrés Montero firmó con el Deportivo Lara por dos años

Redacción @Futbolestodo
Hace 1 año

El volante ofensivo marabino Andrés Montero es oficialmente nuevo jugador del Deportivo Lara por los próximos dos años luego de su estadía con el club Luftetari de la primera división del fútbol de Albania.

El también ex Zulia FC venía de hacer pretemporada con el cuadro petrolero, y ahora vestirá los colores rojinegros. “Contento de formar parte de este equipo, me han recibido bastante bien, las negociaciones las hizo mi representante, había varias propuestas por ahí, la de Lara fue la que más me llamó la atención, el club ha venido haciendo las cosas muy bien, tiene una mira puesta en objetivos grandes, ahora quiero defender estos colores.”

“El club lo conozco bien, he seguido su juego, el profe también lo conozco, es exigente, ganador, quiero aportar mucho mi granito de arena, ganarme un puesto y hacer las cosas bien.” Expresó sobre qué conocía de la institución larense.

Abordado sobre su definición como jugador, dijo. “En la parte ofensiva puedo jugar en cualquier parte, por izquierda o derecha y de diez, creo que soy habilidoso, me caracterizo mucho en uno contra uno, es mi especialidad, soy bastante rápido y me gusta mucho ir por las bandas.”

¿Metas personales dentro del colectivo? “Las metas son siempre quedar campeón, vengo a un club como este que es para quedar campeón, sumar la mayor cantidad de puntos posibles, estar arriba, quiero aportar con la mayor cantidad de goles que pueda, asistencias.”

Cuestionado sobre su experiencia en el futbol europeo, expresó. “Para mí fue la primera vez, es un fútbol bastante táctico, en Sudamérica es más rápido, yo fui como una esponja, pude absorber las cosas buenas y quiero traerlas acá para aportar todo lo que pueda.”

En cuanto al rendimiento físico, dijo. “Bastante bien, estuve haciendo pretemporada con el Zulia FC que fue mi último equipo, por ahí me faltaría mejorar unas cositas pero eso ya me lo dirá el preparador físico.”

“Andrés Montero viene a entregar todo aquí, me voy a matar en la cancha, no vengo de paso, quiero dejar mi huella, daré todo por esta camiseta que es mi nueva casa.” Finalizó sobre su compromiso con la camiseta larense. 

FICHA TÉCNICA

Nombre completo: Andrés Eduardo Montero Cadenas

Fecha de nacimiento: 5 de marzo de 1994

Lugar de nacimiento: Maracaibo

Peso: 65Kg.

Estatura: 1.70

Posición: Volante ofensivo

Ex equipos: UA Maracaibo, Zulia FC

Última estancia en Zulia FC:

MJ: 1498 – PJ: 27 – G: 1 – TA: 3

Estancia en el Luftetari

MJ: 369 – PJ: 9 – G: 1 – TA: 2

FUENTE: Deportivo Lara

Publicidad