×
×

AS

Ancelotti: “Probamos que podemos luchar contra todos”

Roalber Torres
           
Hace 3 semanas

AS

Carlo Ancelotti se siente orgulloso de Napoli. El estratega considera que la Liga de Campeones les ha servido para demostrar su capacidad.

“Nadie hubiera dicho que seríamos los mejores del grupo e invictos después de cinco partidos. Así que deberíamos estar preocupados, pero también Liverpool y PSG, porque jugar en Belgrado no es fácil”, dijo el entrenador a Sky Sport.

“Este grupo nos probó más de lo que cualquier otro podría y nos hemos probado a nosotros mismos en Europa. Probamos que podemos luchar contra todos”, añadió.

Napoli llegará a la última jornada de grupos como líder, pero no quiere especular. “Es un grupo tan difícil y equilibrado que sabía que no se iba a decidir hoy. Ahora tenemos una ventaja sobre Liverpool y Paris Saint-Germain gracias a estos cinco juegos y debemos tratar de aprovechar al máximo en los últimos 90 minutos”, apuntó el timonel.

Asimismo, aseguró que saldrán a proponer en Anfield en esa última prueba. “No podemos esperar a que el juego venga a nosotros, sin importar a quién nos enfrentemos. Tenemos que tomarlo por la zona del cuello, de lo contrario terminamos perdiendo agresión, siendo lentos y es por eso que concedimos un gol en la última media hora”, destacó.

“No tendremos a nuestros fanáticos en Anfield como lo hacemos aquí, pero ya demostramos que podemos vencerlos. Sencillamente, no podemos hacer cálculos. Tenemos que ir allí y ganar”, completó.

Mejorar en la Serie A

Ancelotti considera que la Champions también ha demostrado que su equipo podría haberlo hecho mejor en la Serie A. “Tal vez el juego de Chievo es el único en el que tuvimos una gran caída de intensidad, pero no lo hemos hecho tan mal, ¿verdad? Hay algunos equipos muy fuertes detrás de nosotros en la mesa”, reflexionó.