Connect with us

Champions League

Ancelotti: ”Con Lewandowski tenemos más confianza”

El técnico asegura que el delantero polaco está completamente recuperado.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

La expedición del Bayern llega al Bernabéu envolviendo en optimismo el 1-2 de la ida. Se quedan los alemanes con el alivio de salir con opciones de un partido donde rozaron el desastre, después de quedar con 10 por la expulsión de Javi Martínez.

”Estamos vivos’‘, recuerda amenazante Xabi Alonso, protagonista en la rueda de prensa previa al partido de vuelta. El español vuelve al escenario de donde salió rumbo a Múnich en 2014, tras conquistar La Décima junto a su actual entrenador, Carlo Ancelotti.

”El Madrid marca siempre y encaja siempre”, ha recordado con intención el italiano, obligado su equipo a marcar como mínimo dos goles para lograr la clasificación. ”Los pequeños detalles son clave”, dice el italiano, en su regreso también a Madrid. Carlo ha confirmado que tendrá en el equipo a Robert Lewandowski, el gran ausente en el Allianz. ”Está recuperado. Tenerle nos da mucha más confianza”, apunta sobre el goleador, ogro blanco cuando jugaba en el Borussia Dortmund.

”Me preocupa más marcar nosotros que ellos marquen. Nos cambia poco. Siempre tendríamos que hacer dos goles para pasar”, ha recordado sobre la contabilidad que necesita el Bayern el martes por la noche. Sus dudas siguen en la defensa, con Hummels y Boateng entrenaron, pero aún son duda.

Ancelotti no ocultó su ilusión por regresar a la que fuera su casa:‘Pasé dos años inolvidables aquí. Esto es lo que cuenta”, finalizó.

Elmundo.es

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Champions League

Klopp admite el poder de Zidane en el banco del Madrid

“Es extraordinario lo que está haciendo Zidane en el Real Madrid, pero no vamos a Kiev a intercambiar camisetas”

Jerry Limo

Published

on

@LFC

Jurgen Klopp está consciente del poder del Real Madrid, adversario el estratega del Liverpool a propósito de la final de la Champions League, el próximo día 26, en Kiev. Pero a pesar de los grandes nombres que componen la escuadra merengue, cree que la misión del equipo Inglés será menos espinosa si no estuviera Zidane en el banco.

“El Real Madrid es el tenedor del título y ha ganado esta competición varias veces consecutivas. Están haciendo un buen trabajo con Zidane. Es uno de los cinco mejores jugadores de todos los tiempos. Estoy contento de no estar jugando contra él en el campo. Es un alivio que sean mis jugadores”, aseguró el entrenador alemán en un rueda de prensa.

“Es fantástico conocer a Zidane, lo admiré como jugador y lo respeto como amigo. Es extraordinario lo que está haciendo en el Real Madrid, pero no vamos a Kiev a intercambiar camisetas”, subrayó Klopp.

Seguir leyendo

Champions League

Jardim: “Falcao esta evolucionando”

“¿Falcao? Él ya trabajó dos días la semana pasada y esta semana. Él está progresando y quiere ayudar”

Jerry Limo

Published

on

colombiamegusta.com

El poder disputar la Champions league aún está en juego y el técnico de Mónaco, Leonardo Jardim, reveló que Radamel Falcao aún podrá jugar frente al Troyes.

“¿Falcao? Él ya trabajó dos días la semana pasada y esta semana. Él está progresando y quiere ayudar. Vamos a ver si puede aguantar 90 minutos o si tiene que empezar en el banco”, explicó Leonardo Jardim en una conferencia de prensa.

Seguir leyendo

Champions League

Cristiano Ronaldo volvió a los entrenamientos

“De vuelta a los entrenamientos”, afirmó Ronaldo.

Jerry Limo

Published

on

defensacentral.com

Aunque no jugará este fin de semana, Cristiano Ronaldo reveló, en las redes sociales, que ya trabaja en el césped y con balón, por lo que está cada vez más cerca de volver a ser opción para el entrenador del Real Madrid , Zinedine Zidane.

“De vuelta a los entrenamientos”, afirmó Ronaldo.

Seguir leyendo

Lo + popular