×
×

Ancelotti recordó episodio gris en Real Madrid

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

Carlo Ancelotti compartió una anécdota de su etapa en Real Madrid. El estratega utilizó como ejemplo una situación vivida en el conjunto español para describir lo que lo descontrola en el banquillo.

«Si hay algo que me vuelve loco, es el egoísmo, cuando un jugador debe pasar la pelota y no la pasa. Lo he pagado en primera persona… En Madrid, cambié a Bale en un partido contra el Valencia. Tuvo que pasarle el balón a Benzema, quien habría marcado un gol a puerta vacía y en lugar de eso, tiró. Fue la razón que desencadenó una discusión con Florentino. Lo quité y se armó el lío», dijo a Il Napolista.

Por otro lado, el estratega defendido el estilo de Atlético de Madrid, a pesar de que no lo comparte. «El Atlético no juega mal, te hace jugar mal. Juegan muy bien organizados y con el tiempo han mejorado. Ahora juegan más al fútbol, buscan mucha sustancia y poca estética», destacó.

Y por último, explicó su visión sobre el fútbol. «La calidad del juego siempre merece la pena buscarla, ya que debe ser respaldada por otros muchos factores como la determinación, la personalidad y la responsabilidad que uno debe asumir. Me gustaría ver un Nápoles así», destacó.