Connect with us

Francia

Alves: “Neymar necesitaba salir de la sombra de Messi”

El lateral aseguró que el mayor deseo de él y su compañero es ganar la Champions con el PSG.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

En una entrevista exclusiva para FIFA.COM, el jugador del PSG, Dani Alves habló sobre su decisión de fichar por el club parisino y aseguró que lo mejor para Neymar fue ‘salir de la sombra de Messi’.

Con la sinceridad que le caracteriza, el lateral confesó que el motivo que le llevó a fichar por el PSG fue su ‘poca’ historia, comparada con la del FC Barcelona o la Juventus : “Eso es lo que más me motivó a la hora de tomar la decisión. Soy una persona a la que no le gusta la comodidad, que disfruta los desafíos. Cambiar la historia del club es, para mí, una inyección de adrenalina, y por eso vine. Más aún sabiendo que podía vivir en una gran ciudad y en un equipo con gran ambición”.

Al ser consultado sobre su influencia en el fichaje de Neymar por el club parisino, Alves aseguró que no tuvo nada que ver: “No tuve casi nada que ver. Cuando fue a Barcelona sí tuve influencia en la contratación. Le di consejos y le conté las cosas buenas que vivía en el club y la ciudad. En este caso no fue así. Simplemente, llegué primero que él (risas). Solamente, en un momento de confusión que no sabía qué hacer, lo único que le dije es que siguiera a su corazón y fuera feliz. Ese fue el único consejo que le di”.

El lateral fue preguntado si consideraba que su compañero de selección (Neymar) estaba listo para ser el mejor: “Creo, que junto a Messi, es el jugador más desequilibrante que hay en el fútbol mundial. Pero necesitaba salir un poco de su sombra. Jugar con alguien tan incomparable como Leo es la cosa más increíble que te puede pasar, pero siempre tendrás la duda de si tú tienes realmente la calidad o es él.

A mí me encantó jugar con él toda mi carrera, pero ¡él es argentino y Ney y yo brasileños! ¡En algún momento nos teníamos que enfrentar! (risas). Creo que las posibilidades de tener logros individuales aumentan cuando uno no está tan cerca de un jugador así. Para la madurez de Ney y para la selección brasileña era importante que caminara por sí solo”, respondió.

Dani Alves argumentó que su mayo deseo y la de Neymar Jr es ganar la Champions con el PSG: “Es nuestro desafío y nuestra máxima aspiración. Es lo que pensó Neymar cuando salió del Barça y lo que yo pensé al salir de la Juve. Es lo que nos mueve, lo que nos apasiona, lo que nos llena de adrenalina. El mundo es para los valientes. Los cobardes siempre estarán en la sombra, ¡y nosotros no queremos estar en la sombra! Vinimos de la nada en Brasil para ser alguien en la vida”, confesó.

FIFA.COM

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Francia

Neymar festejó el título de PSG en Instagram

“Tenía muchas ganas de estar con ustedes, Felicitaciones!!!!”, escribió.

Published

on

Agencias
El brasileño no pudo estar en la goleada ante Monaco, pero saludó a sus compañeros y al club por el campeonato a través de un mensaje en las redes sociales.

PSG se consagró campeón de la Liga francesa con una goleada 7-1 ante Monaco en la fecha 33. Neymar, quien se recupera de su operación tras la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, felicitó a la distancia al club y a sus compañeros a través de Instagram.

“Tenía muchas ganas de estar con ustedes, Felicitaciones!!!!”, escribió el crack brasileño que se recupera de su lesión en el tobillo para estar en Rusia 2018.

GOAL

Seguir leyendo

Francia

Mónaco devolverá el dinero de la entrada a sus aficionados tras el 7-1 del PSG

“Los únicos que han estado a la altura han sido nuestros fans”, aseguró el vicepresidente.

Published

on

AS Mónaco

La derrota más abultada sufrida a domicilio por el Mónaco en la historia de la Ligue 1 ha tenido consecuencias inmediatas. La Junta Directiva del Principado reaccionó de inmediato al 7-1 encajado contra el Paris Saint-Germain.

“Los aficionados son los únicos que han estado a la altura y eso es de agradecer. Para nosotros fue algo catastrófico, pero ellos empujaron al equipo. Haremos todo lo posible para que se sientan orgullosos en el próximo partido”,aseguró el vicepresidente Vadim Vasilyev.

No es de extrañar, por tanto, la resolución adoptada: “El Mónaco ha tomado la decisión de pagar la entrada a los aficionados desplazados hasta París. Las modalidades de pago serán comunicadas a principio de semana”.

MARCA

Seguir leyendo

Francia

PSG logró el título de la Ligue 1 con un 7-1 al AS Mónaco

París se adjudicó el título con un contundente.

Published

on

Agencias

¡Pulverizó la Ligue 1 Paris Saint Germain fue el amo y señor de Francia durante toda esta temporada 2017-2018. Parece que la llegada de Neymar le dio un nuevo aire al equipo que no dudó en batir a quien se le ponga al frente.

En esta jornada 33 ratificó lo bien que ha llevado el torneo doméstico. Este domingo se enfrentó de local al AS Mónaco , el último campeón de la Ligue 1, equipo que se interpuso a los título en seguidilla que venían obteniendo los de París.

Parece que el PSG no le perdona a nadie que se interponga en su reinado, porque salió con todo a vapulear al cuadro monegasco ante la posibilidad de salir campeón a falta de 5 fechas para que acabe el campeonato local.

Y fue así. París se adjudicó el título con un contundente 7 a 1. Los goles los metieron Lo Celso (14′ y 27′), Cavani (17′) y Di María (20′ y 58′), un desafortunado Falcao (en contra 76′) y Draxler (86′), mientras que Mónaco lo hizo con Lopes (38′). ¡Abusivos!

AGENCIA.

Seguir leyendo

Lo + popular