×
×

futebol24h.com.br

Alves: “¿Boca – River en Madrid? La mayor vergüenza”

Jerry Limo
           
Hace 3 semanas

futebol24h.com.br

Alves, jugador brasileño, fue otro que se mostró descontento con la decisión del partido de la segunda vuelta de la final de Libertadores, entre Boca Juniors y River Plate, el próximo domingo 9 de diciembre, en el Estadio Santiago Bernabéu.

El jugador del PSG publicó un vídeo en su Instagram, acompañado por la siguiente leyenda: “¡No me hagan chatear, señores, que soy de buenas energías, por eso, hagan las cosas bien o vamos a ser serios!”.

“Para mí jugar un Boca-River fuera de América del Sur es la mayor vergüenza que he visto, y que me cuesta, como jugador de fútbol, ​​como sudamericano y como alguien que considera que este deporte puede ser vivido con sentimiento, con pasión y, sobre todo, con respeto. Todas las personas que no tienen nada que ver con lo sucedido no tienen que pagar por otra acción mal educada“, dijo Dani Alves.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La cocha de s….. madre. No me hagan cabrear señores que yo soy de buenas vibras, así que hagan las cosas bien o no vamos a poner serios ehhh! #LODESULDAMERICASEVIVEALLA🤬

Una publicación compartida de DanialvesD2 My Twitter (@danialves) el