×
×

Marca

Allegri: “Ronaldo merecía el Balón de Oro”

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 1 semana

Marca

Massimiliano Allegri tenía su favorito. El técnico de la Juventus considera que Cristiano Ronaldo debía ganar el Balón de Oro, en lugar de Luka Modric.

“Ronaldo ciertamente se lo merecía (el Balón de Oro) con el Real (Madrid)”, dijo el estratega, según Goal. “(Ahora) ganar a Modric será una motivación, querrá hacerlo mejor y ganar su sexto balón con la Juventus el próximo año”, añadió.

El timonel está encantado con el compromiso y el rendimiento del portugués en su equipo. “CR7 es un modelo para todos los futbolistas. Incluso con todo el éxito que ha tenido y con 33 años de edad, aún se centra en cada detalle. Solo su talento no tiene en cuenta que está en su nivel”, apuntó.

“Es un tipo agradable y se ha unido bien al grupo, y ha elevado nuestro nivel de profesionalismo, que siempre forma parte de la Juventus”, completó el DT, quien fue reconocido como el entrenador de 2018 en los premios Gazzetta.

Partido crucial

Allegri aseguró que el partido del próximo viernes contra Inter de Milan será de alto vuelo. “Será un partido fantástico. Veremos en mayo si este es un partido que define la temporada, esperamos poder ganar algo grande”, destacó. “El derbi de Italia es un partido muy difícil, cinco de cinco en la escala”, finalizó.