×
×

Juventus

Allegri: “Hay mucha disposición en este equipo”

Redacción @Futbolestodo
Hace 6 meses

Juventus

Massimiliano Allegri quedó muy satisfecho con la victoria. El técnico de Juventus consideró que su equipo tuvo la mejor disposición para sacar adelante el choque contra Sassuolo.

“El juego del Sassuolo se basa mucho en el movimiento del balón en el centro del campo y es uno de los equipos del campeonato con mayor posesión de balón en su campo”, resaltó el estratega, según la web del club.

“Hemos comenzado con una ocasión en contra que ha desbaratado Szczesny, pero después de un cuarto de hora hemos empezado a jugar. Ellos sufrieron con nuestro mediapunta, Bernardeschi ha trabajado bien para que perdieran las trayectorias de pase. No hemos encajado goles y generado mucho”, añadió.

“Para jugar así, tiene que haber disposición por parte de todos. En cualquier caso, hay que felicitar al equipo por cómo ha interpretado el partido”, completó el estratega.

Por la misma línea

Matuidi está convencido que el equipo va por el camino correcto. “Era importante ganar tras el choque ante el Parma. El sábado pasado jugamos bien pero hoy era fundamental ganar”, declaró el mediocampista.

“Tenemos que seguir así hasta el final, disputando un buen campeonato, porque jugar bien en Serie A nos da confianza para la Champions League. Estamos creciendo físicamente, hemos trabajando duro en los entrenamientos y hoy se ha visto. Pero queremos seguir mejorando”, finalizó.