×
×

Getty

Allegri no quiere favoritismo en la Champions

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 3 meses

Getty

Massimiliano Allegri no quiere cargar con más peso. El técnico de Juventus se quitó el cartel de favorito en la Liga de Campeones, en una entrevista con Calciomercato.

“La gente sigue hablando de nosotros junto al Madrid, pero la verdad es que no somos el club favorito para ganar la Champions League. No está escrito en ninguna parte. Necesitamos tener suerte también, como todos los demás. No podemos cometer ningún error. Acá no es como en la Serie A, que puede fallar en un partido de 38. Esto no puede pasar en la Liga de Campeones”, declaró.

En otro escenario donde no puede fallar es en la Copa Italia, competencia en la que jugará este miércoles contra Atalanta. “Pjanic y Khedira se recuperarán. Tal vez Mandzukic también, pero necesito verlo después del entrenamiento. Cuadrado y Barzagli están fuera, al igual que Bonucci, aunque su lesión no es tan sería como pensamos en un principio”, comentó acerca del restado de su grupo para este choque.

¿Y contará con Ronaldo? “Ya veremos cuando descansará. Hablaré con él hoy. Por ahora lo está haciendo muy bien, físicamente está en buen estado, las pruebas han salido perfectas. En cuanto a la carga de partidos, es parecida a la que tenía en Madrid, pero acá hay mayor intensidad. El año pasado comenzó a jugar en diciembre, Real ya estaba 20 puntos por debajo de Barcelona. Digamos que tuvo unas vacaciones más largas”, apuntó.

Sobre Dybala

Allegri aceptó que Paulo Dybala no está complemente feliz con su nueva demarcación en la cancha.”Hablé con él hace tres días. Tuvo sus oportunidades el domingo, pero necesita adaptarse a esta posición, que no es muy diferente a la anterior. Si lee y escucha que debe jugar más cerca del mediocampo, perderá confianza. El todavía debe tener oportunidades de gol”, destacó.