Allegri: “Felicito a los chicos, ha sido una temporada extraordinaria”

Pese a la derrota el técnico bianconero rescató la temporada de sus jugadores.

Camisetas de fútbol

Massimiliano Alegri habló en rueda de prensa tras la derrota de la Juventus 1-4 ante el Real Madrid. El técnico italiano felicitó a sus jugadores por el doblete obtenido y la presencia en la final de la Champions.

“Lo primero, hay que felicitar a los chicos por lo que han conseguido esta temporada, que ha sido extraordinaria. Hemos ganado la liga, la copa y hemos llegado a una final de la Champions League. Eso es algo que hay que agradecérselo a los jugadores”, destacó el DT bianconero.

“En la primera mitad hemos jugado muy bien. En la segunda, el Real Madrid pisó el acelerador y no hemos sabido responder. El fútbol puede ser una pesadilla. Y nosotros no tuvimos la suerte que tuvo Casemiro en su disparo. El Real Madrid no estaba en la final hasta esa ocasión, algo que es muy importante para los jugadores. Lo único que puedo criticar es que después del segundo gol no supimos estar mentalmente en el partido, a pesar de que tuvimos alguna ocasión”, analizó.

“No creo que la Juventus haya alcanzado el final de un ciclo. Buffon y Barzagli seguirán con nosotros la próxima temporada y eso es algo que nos viene muy bien. Claramente necesitamos mejorar el equipo para lograr mayor capacidad técnica, pero después de las vacaciones volveremos al trabajo con un ánimo nuevo. El fútbol te da la oportunidad de poder volver a intentarlo al año siguiente”, concluyó.

UEFA.COM

TEMAS RELACIONADOS: , ,

Noticias Relacionadas