×
×

am.com.mx

Alisson tiene la mirada puesta en la Copa América

Jerry Limo
Hace 11 meses

am.com.mx

Alisson aseguró este lunes que la selección brasileña ya está enfocada en la búsqueda del título de la Copa América, que se disputará dentro de siete meses. La atención especial a la competición se debe al hecho de que el equipo nacional juega en casa y también debido a la campaña por debajo de lo esperado en la Copa del Mundo de Rusia.

“Ya estamos hablando de ello en el vestuario, es nuestro principal objetivo en el momento”, aseguró el guardameta del Liverpool en Londres. El equipo se concentra en la capital londinense desde la noche del domingo, cuando comenzaron a presentarse los primeros jugadores, para los dos últimos amistosos del año.

Alisson admitió que el trofeo de la Copa América ayudará a recuperar la confianza de la selección, eliminada en los cuartos de final del Mundial de Rusia por Bélgica. “Hemos desarrollado un trabajo muy bueno hasta la Copa del Mundo y también durante la competición, pero nuestra confianza tiene que seguir y un título sería muy importante”.

Por eso, todos los entrenamientos y amistosos a partir de ahora tendrán como objetivo la conquista del torneo en casa, entre el 14 de junio y el 7 de julio del próximo año. “La idea es prepararse de la mejor manera para que todos los jugadores alcancen el auge en sus clubes y en la selección. Por supuesto que no será fácil, pero sería importante dar esa alegría al hincha. Muchos jugadores todavía no tienen un título con la camisa de la selección”.