×
×

tbrfootball.com

Alisson: “Solo cuentan los pequeños detalles”

Jerry Limo
Hace 8 meses

tbrfootball.com

Alisson, portero brasileño del Liverpool, hizo este lunes la vista previa al partido con el Bayern de Múnich para los octavos de final de la Champions League. El guardameta dijo que tendrían dificultades en el recorrido de los Reds hasta los cuartos de final.

El Liverpool y el Bayern de Múnich se enfrentarán este martes en el que es uno de los juegos más esperados de los octavos de final de la Champions League en Anfield.

“El Bayern es uno de los principales clubes del mundo y ha demostrado su fuerza con los últimos títulos de la Bundesliga y grandes participaciones en la Champions League. El enfrentamiento involucra dos grandes elencos y son diez títulos de la Champions en juego, lo que demuestra la grandeza del enfrentamiento del martes. Serán dos partidos equilibrados. Creo que la vacante será decidida en los pequeños detalles”, comenzó a referirse al internacional brasileño.

Al final, Alisson destacó la importancia de conseguir un buen resultado en casa, en el que será el partido de la primera mano: “El primer juego en casa es fundamental, y necesitamos entrar enfocados y concentrados de principio a fin para conseguir llegar a la victoria”.