×
×

azertag.az

Alisson mantiene la confianza en el título del Liverpool

Jerry Limo
           
Hace 2 meses

azertag.az

Alisson dio una entrevista a Sky Sports el jueves, y dijo que todavía cree que el Liverpool puede ser campeón inglés. El equipo no gana el Campeonato Inglés hace 29 años y, tras abrir diez puntos para el Manchester City, fue alcanzado y está presionado.

El Liverpool empató los últimos dos partidos por el campeonato nacional, contra Leicester y West Ham. El equipo vive fuerte presión y necesita vencer el próximo partido contra Bournemouth el sábado. Cuando se le preguntó si los jugadores estaban nerviosos, el brasileño fue firme y dijo que trabajan juego a juego.

“No diría nada al respecto. Nuestra presión es la misma. Vamos a jugar al juego sin preocuparnos por lo que otros equipos están haciendo”.

El campeonato es muy equilibrado y la pelea por el título está fuerte. Manchester City y Liverpool aparecen con 62 puntos en la tabla, mientras que el equipo de Pep Guardiola lleva ventaja en los criterios de desempate. El Tottenham aparece ,ás abajo, con 57, pero nada de eso quita la confianza del portero brasileño.