×
×

elinsurgente.mx

Alisson excluye a Courtois de los mejores porteros

Jerry Limo
           
Hace 2 semanas

elinsurgente.mx

Alisson concedió una entrevista al portal Goal, donde fue preguntado sobre los guardametas que más han brillado desde el inicio de la presente temporada. Sin referirse al nombre de Thibaut Courtois, distinguiendo por la FIFA como el mejor portero del mundo, por el premio The Best, el portero del Liverpool acabó por elegir a Jan Oblak y Ter Stegen como los compañeros de posición en mejor forma.

“Actualmente me gusta mucho de Oblak. Sigo su trabajo a menudo, y de Ter Stegen también. En este momento son los mejores, y creo que una competición bastante saludable estar atento a cuál de nosotros será el mejor al final de la temporada “, afirmó Alisson, colocándose en la carrera por la cima de los mejores porteros del mundo.

Sobre el nuevo entrenador, Jurgen Klopp, por quien está orientado desde el cambio de la Roma a los red, el internacional brasileño dejó rasgados elogios a los métodos de trabajo del técnico alemán.

“La relación de Klopp con los jugadores es fantástica. Se basa en mutuo respeto, confiamos en su trabajo y él confía en el nuestro. Cuando es así, no hay espacio para egos. Sabemos que cuando nos dice algo es para el bien del equipo, e intenta siempre ayudarnos al máximo en lo que necesitamos mejorar“, dijo Alisson.