×
×

Alexander González: “Nos faltó concentración para mantener la victoria”.

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

Jessica Araujo – Luego del compromiso de Venezuela disputado en el Estadio Metropolitano de la ciudad de Mérida ante la selección de Argentina dejando un empate a dos goles, el defensor vinotinto dio sus impresiones en zona mixta.

González partió con la sensación que le dejó el partido: “Estoy bastante triste porque íbamos ganando 2 a 0, teníamos que terminar de concretarlo y lamentablemente no fue así pero el equipo jugó muy bien, la gente se ha portado bien y esperamos mejorar para las próximas fechas”.
Hablando del proceso que pasa la selección con caras nuevas dentro del combinado nacional, apuntó: “Somos un grupo joven con gente de experiencia. Debemos engranarnos mas. La selección está pasando por un proceso de nuevos jugadores y nuevas caras y hay que seguir trabajando para afrontar lo que se viene. Se pueden llevar a esos jóvenes a tres eliminatorias mas y hay que trabajar fuerte en cada club para poder aportar a la selección”. 
La clave por la cual no se mantuvo el resultado victorioso, explicó: “Nos faltó estar más concentrados ya que finalmente nos hacen un gol en la pelota detenida pero todo pasa dentro del fútbol pero hay que seguir mejorando”.

Publicidad