×
×

Alexander González cambia al fútbol de Suiza por el español

Redacción @Futbolestodo
Hace 3 años

Alexander Gonzalez

Tras unos destacados meses en el FC Thun de Suiza, Alexander González fue pedido por el Young Boys de quien estaba a préstamo para llevar su buen momento al conjunto de Berna.

Sin embargo, su gran accionar de goles y buen que llevaba en el Thun, se vio apagado a su llegada al equipo dueño de su ficha. Con pocas oportunidades para demostrar su juego, González debía buscar una salida para seguir con su actividad.

Y ese destino ya llegó, el ex Caracas FC será nuevo jugador la Sociedad Deportiva Huesca de la segunda división española, donde será compañero de Darwin Machís.

González se despidió en la red social de Instagram del Young Boys, y aprovechó la oportunidad para agradecer también al FC Thun y al FC Aarau donde estuvo a préstamo, también en la liga suiza.

Buen día a todos. Quiero escribir unas líneas en una forma de agradecimiento a todas las personas que alguna vez creyeron en mí estos cinco años de contrato con el Young Boys el cual no pude jugar tanto por razones de políticas del club y tuve que salir a préstamos a otros clubes no queriendo irme, donde en el Thun alcance un nivel óptimo. Aún queriéndome quedar en el Fc Thun directivos me trajeron nuevamente. Yo con la ilusión de jugar en el YB club que me trajo ha Europa al que le agradezco por abrirme las puertas. Gracias al técnico Christian Cross por ese gran chance para mi, también agradezco mucho haber conocido a Christoph Spycher una persona ejemplar con un proyecto de vida único y ejemplar y como persona una entre millones. Pero este último año me disculpo nuevamente porque en mi cabeza siempre quise ganar algo con el YB y por esa razón me disculpa con esta hermosa familia como es Fans, lo soñé al llegar pero jamás me dieron un chance de poder demostrar y poner en práctica ese sueño maravilloso y que espera tantos fans del club como es el campeonato. Hoy le doy gracias por todo. Hoy emprendo un nuevo destino a otro lugar con el propósito de aportar todo lo que pueda de mi principalmente como personas y finalmente como jugador donde tenga la oportunidad que no tuve en este hermoso club como es el YB.Pero como el fútbol es pequeño y da millones de vueltas capaz nos encontramos en el camino.Llevaré siempre Berna en mi pequeño corazón porque fue una ciudad que me enamoro.Llevaré FC Thun en mis recuerdos y a mis hijos les haré saber dónde hice una de las mejores propuestas de mi vida como fue proponer matrimonio a mi amada @mcoluccig y donde conocí muchas personas increíbles que me dieron toda la oportunidad del mundo, me ayudaron, me enseñaron y realmente ame esta institución y le deseo todo lo mejor a ese club familiar como soy yo en mi vida personal.Agradezco al FC Aarau que también conocí muchas personas buenas. De esto se trata la vida de las relaciones que uno deje en el camino.Finalmente gracias por todo.Los llevo en mi corazón a todos y le deseo lo mejor a cada uno de ustedes, esperando alguna vez encontrarnos en el camino.. Éxitos a todos.

Una foto publicada por Jugador de Futbol Profesional (@alexdavid92) el 31 de Ene de 2016 a la(s) 8:16 PST

El polivalente jugador de la selección nacional estará con el Huesca hasta el 2017 y se espera que mañana viaje a España para pasar los exámenes médicos y firmar el contrato.

Publicidad