Connect with us

VenEx

Alexander González cambia al fútbol de Suiza por el español

Alexander González abandona el Young Boys de Suiza para sumarse al SD Huesca en busca de más minutos.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Alexander Gonzalez

Tras unos destacados meses en el FC Thun de Suiza, Alexander González fue pedido por el Young Boys de quien estaba a préstamo para llevar su buen momento al conjunto de Berna.

Sin embargo, su gran accionar de goles y buen que llevaba en el Thun, se vio apagado a su llegada al equipo dueño de su ficha. Con pocas oportunidades para demostrar su juego, González debía buscar una salida para seguir con su actividad.

Y ese destino ya llegó, el ex Caracas FC será nuevo jugador la Sociedad Deportiva Huesca de la segunda división española, donde será compañero de Darwin Machís.

González se despidió en la red social de Instagram del Young Boys, y aprovechó la oportunidad para agradecer también al FC Thun y al FC Aarau donde estuvo a préstamo, también en la liga suiza.

Buen día a todos. Quiero escribir unas líneas en una forma de agradecimiento a todas las personas que alguna vez creyeron en mí estos cinco años de contrato con el Young Boys el cual no pude jugar tanto por razones de políticas del club y tuve que salir a préstamos a otros clubes no queriendo irme, donde en el Thun alcance un nivel óptimo. Aún queriéndome quedar en el Fc Thun directivos me trajeron nuevamente. Yo con la ilusión de jugar en el YB club que me trajo ha Europa al que le agradezco por abrirme las puertas. Gracias al técnico Christian Cross por ese gran chance para mi, también agradezco mucho haber conocido a Christoph Spycher una persona ejemplar con un proyecto de vida único y ejemplar y como persona una entre millones. Pero este último año me disculpo nuevamente porque en mi cabeza siempre quise ganar algo con el YB y por esa razón me disculpa con esta hermosa familia como es Fans, lo soñé al llegar pero jamás me dieron un chance de poder demostrar y poner en práctica ese sueño maravilloso y que espera tantos fans del club como es el campeonato. Hoy le doy gracias por todo. Hoy emprendo un nuevo destino a otro lugar con el propósito de aportar todo lo que pueda de mi principalmente como personas y finalmente como jugador donde tenga la oportunidad que no tuve en este hermoso club como es el YB.Pero como el fútbol es pequeño y da millones de vueltas capaz nos encontramos en el camino.Llevaré siempre Berna en mi pequeño corazón porque fue una ciudad que me enamoro.Llevaré FC Thun en mis recuerdos y a mis hijos les haré saber dónde hice una de las mejores propuestas de mi vida como fue proponer matrimonio a mi amada @mcoluccig y donde conocí muchas personas increíbles que me dieron toda la oportunidad del mundo, me ayudaron, me enseñaron y realmente ame esta institución y le deseo todo lo mejor a ese club familiar como soy yo en mi vida personal.Agradezco al FC Aarau que también conocí muchas personas buenas. De esto se trata la vida de las relaciones que uno deje en el camino.Finalmente gracias por todo.Los llevo en mi corazón a todos y le deseo lo mejor a cada uno de ustedes, esperando alguna vez encontrarnos en el camino.. Éxitos a todos.

Una foto publicada por Jugador de Futbol Profesional (@alexdavid92) el 31 de Ene de 2016 a la(s) 8:16 PST

El polivalente jugador de la selección nacional estará con el Huesca hasta el 2017 y se espera que mañana viaje a España para pasar los exámenes médicos y firmar el contrato.

Seguir leyendo
Publicidad

VenEx

Salomón Rondón marcó el gol del empate ante el Liverpool

West Brom resurgió ante la sombra del descenso.

Published

on

Agencias

El West Bromwich Albion, gracias a un gol del venezolano Salomón Rondón en el minuto 88, logró el sábado un valioso empate en casa ante un Liverpool (2-2) con la cabeza en la eliminatoria de semifinales de la Champions League contra el Roma.

El duelo se le puso de cara muy pronto al Liverpool, que a los cuatro minutos se adelantó en el marcador gracias al punta Danny Ings, que vio portería por primera vez en liga en más de dos años, desde octubre de 2015.

Ya en la segunda mitad, Mohamed Salah acudió puntual a su cita con el gol -31 tantos en la Premier League e igualó a Luis Suárez, Cristiano Ronaldo y Alan Shearer- y, con el 0-2 en el luminoso, el triunfo de los ‘Reds’ parecía encaminado.

Sin embargo, el deprimido West Brom resurgió, sabedor que la de hoy era su última carta para evitar un descenso anunciado. Y primero Jake Livermore en el minuto 79 después de un córner y más tarde Salomón Rondón en el 88 con un gran cabezazo consiguieron igualar la contienda.

El conjunto de Klopp, con la clasificación para la Liga de campeones de la temporada próxima prácticamente asegurada, es tercero en la tabla con ocho puntos de ventaja sobre el quinto, lo apuesta todo ahora a la máxima competición continental, torneo en el que se jugará el pase a la final con el Roma.

Rondón abandonó el terreno entre aplausos y dejó sabor de despedida del WBA.

AGENCIA.

Seguir leyendo

VenEx

Josef Martínez bate récord de goles en la MLS

Tiene en su poder 24 goles en 25 partidos disputados.

Published

on

Atlanta United

El joven delantero venezolano Josef Martínez, del Atlanta United, consiguió el segundo gol de su equipo en el triunfo por goleada de 5-0 ante LAFC, se convirtió en el jugador con mayor número de tantos conseguidos en los 25 primeros encuentros disputados por un profesional en la historia de la Liga de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

Martínez, de 24 años, que esta temporada ya tiene cinco goles con Atlanta Utd y comparte el liderato de máximo goleador con el chileno Felipe Gutiérrez, ha estado cerca de marcar en cada uno de los partidos que ha disputado desde que llegó a la MLS en el 2017.

Ahora Josef Martínez tiene en su poder 24 goles en 25 partidos disputados que lo deja con un promedio de 0,96, casi un tanto por encuentro, algo que nadie antes había conseguido en la MLS durante la temporada regular.

La nueva marca de Martínez con Atlanta United supera a los 23 goles que habían conseguido en sus 25 partidos como profesionales Stern John, Mamadou Diallo y el salvadoreño Carlos Ruiz.

EL IMPULSO.

Seguir leyendo

VenEx

Ronaldo Lucena: “Quiero dejar mi huella en el club”

El venezolano se mostró ilusionado en su presentación como nuevo jugador verdolaga.

Redacción @Futbolestodo

Published

on

Luego de haberse jugado el Mundial Sub 20 en Corea del Sur, donde La Vinotinto se quedó con el subcampeonato del certamen, comenzó la lluvia de ofertas por los distintos jugadores que conformaban la plantilla que dirigía Rafael Dudamel.

Ronaldo Lucena, tras una sorprendente actuación en la máxima competición celebrada en Corea, consiguió ser de los primeros vinotintos en dar el salto al extranjero. El nacido en Acarigua, hermano de Franklin “El Paky” Lucena (ex Once Caldas), llegó a Atlético Nacional con una vasta experiencia a sus espaldas. A sus tan solo 20 años de edad, Ronaldo, ha disputado 29 partidos como profesional en su ex equipo, Zamora FC, donde conquistó dos campeonatos con el cuadro barinés (2015-2016). Además fue pieza fundamental de Venezuela en el Sudamericano y Mundial de la categoría Sub 20, en la cual jugó un total de 16 partidos.

FutbolesTodo tuvo la oportunidad de asistir a la presentación de Lucena y obtuvo las siguientes declaraciones del nuevo “16” del cuadro verdolaga:

  • ¿Cuáles son sus expectativas de llegar a Atlético Nacional?

“Contento y orgulloso de llegar a este grandísimo club como lo es Nacional, la verdad que apenas recibí la noticia de que venía para acá se lo conté a mi familia y lloré de la emoción. He recibido muchos mensajes lindos de la afición, los admiro por su humildad y quiero darles las gracias por su bienvenida. Vengo con mucha ilusión y el compromiso de llegar grandes cosas en este club”, expresó emocionado.

  • ¿Tuvo la oportunidad de hablar con Alejandro Guerra antes de llegar al conjunto verdolaga?

“Sí, me dijo que lo aprovechara, que lo disfrutara, que no era fácil llegar a este club. Me contó que esta hinchada es muy hermosa, así que vengo con las intenciones de dejar el nombre de mi país bien alto también”, confesó.

  • Aunque algunos medios han comparado su perfil con el de Alejandro Guerra, en el Mundial Sub-20 lo vimos jugando de volante de corte y salida ¿cómo siente que le puede aportar más al equipo?

“Jugando volante de primera línea me gusta proteger mucho la pelota, no me gusta perderla, y tratar de dársela al mejor ubicado. Yo creo que eso le va a dar una buena dinámica al grupo”, analizó.

  • ¿Por qué escogió Nacional entre tantas ofertas que tuvo?

“Hace un año vine a Medellín a jugar un amistoso con el Zamora y me encantó la sede. Después tuve la oportunidad de hablar con el Lobo y mi representante y la verdad es lo más lindo llegar al mejor equipo de Colombia y uno de los mejores de Suramérica”.

  • Su hermano Franklin Lucena estuvo un tiempo en el Once Caldas ¿le dijo algo sobre el fútbol colombiano?

“Mi hermano es un jugador que admiro porque sé que el apellido Lucena lo hemos logrado con sacrificio, me dijo que el fútbol colombiano es un fútbol rápido que le gusta tener la pelota y eso me identifica a mí como jugador”.

  • Está en la lista preliminar para jugar los próximos dos partidos de eliminatoria de la selección venezolana, uno de ellos contra Colombia ¿es una buena oportunidad para empezar a estudiar el rival?

“El Mundial me dejó como ejemplo para estar en esa lista, el profesor Dudamel me conoce muy bien y me contenta llegar a este club donde me entrenaré duro y demostraré mi trabajo para estar en la selección que tanto he anhelado”, asegura.

  • Cuáles son sus características adentro del terreno de juego?

“Un jugador muy ordenado dentro del campo, a la hora de marcar me mato por mis compañeros y a la hora de tener la pelota no me gusta perderla y buscar dársela al mejor ubicado”, describió.

  • Jorge Rojas, José Manuel Rey y Alejandro Guerra son los nombres de algunos venezolanos que han pasado por Nacional, ¿qué le espera a Ronaldo Lucena en el conjunto verdolaga?

“Me han hablado de esos grandes jugadores que han pasado por aquí y han dejado una gran huella, yo no quiero ser la excepción, de verdad que vengo con muchos ánimos, ansias y sobre todo muchos sueños de lograr grandes cosas en el club y seguir dejando esa huella que han dejado los venezolanos”, finalizó.

Seguir leyendo

Lo + popular