×
×

Alex Pallarés no continuará al frente de Atlético

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 2 años

Atlético Venezuela anunció que Alex Pallarés decidió no continuar dentro del equipo, para regresar a su país natal y reunirse con su familia.

COMUNICADO OFICIAL

Tras el 2-0 a Táchira, Pallarés ha decidido no extender su relación laboral con el Atlético debido a la importancia que el nacido en Barcelona le da a su familia, demostración inigualable de la escala de valores que jerarquizan su forma de vivir. “Toca marchar a casa, volver con la familia, mi motivo principal para retornar a España. Mi mujer siempre me ha apoyado, estuvo conmigo en Catar, luego me tuve que ir mucho tiempo a Rusia y como ella trabaja en España, hemos permanecido mucho tiempo separados y ahora me pide que vuelva a casa. Mi pequeñín (Marc, su hijo) tiene trece meses y de esos he estado seis en Venezuela, por lo que ya es momento de estar a su lado mientras crece”, explica, al tiempo que no cierra las puertas a volver a dirigir al Atlético: “Estaré un tiempo con mi familia. Luego decidiremos cuando emprendemos una nueva aventura. No descarto volver a Venezuela, si hubiera seguido aquí, mi primera opción hubiera sido continuar en el Atlético y si algún día regreso, será igual. Aquí me sentí muy querido por toda la gente del club”.

El fútbol venezolano aprendió muchas cosas de los aportes dejados por un técnico que fundamentó su labor en el respeto y el profesionalismo en el manejo del grupo y la toma de decisiones, pero él también absorbió conocimientos: “Aprendí una cultura diferente a pesar de la cercanía que tenemos con muchos elementos como el idioma, pero conocí un fútbol nuevo, dirigí por primera vez en Primera División, oportunidad a la que siempre agradeceré a todo Atlético Venezuela”, indicó.

Prensa Atlético Venezuela.

Publicidad