×
×

Alessandro Corridore no continuará en la Vinotinto Sub-15

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 3 años

corridore_photoreinaldogallego

A través de un comunicado en las redes sociales de la Vinotinto Sub-15, Alessandro Corridore anunció que no continuará al frente del cuerpo técnico de la selección nacional de esa categoría.

El estratega no dio a conocer los motivos de su decisión, sin embargo se mostró muy agradecido con la Federación Venezolana de Fútbol, las asociaciones, los clubes, a los jugadores de todo el país y al exseleccionador nacional Noel Sanvicente por el apoyo que recibió pese “a las dificultades que se encontraron durante todo el proceso”, explicó en la carta.

Al final de la misma deseó el mayor de los éxitos a Rafael Dudamel, recientemente nombrado como director técnico de la Selección Mayor, así como al próximo cuerpo técnico de la Vinotinto Sub-15.

Corridore asumió la selección nacional en abril de 2014. Fue presentado en rueda de prensa por Laureano González, en ese entonces vicepresidente de la FVF, Serafín Boutureira, Secretario General del ente federativo, Jesús Berardinelli, Director de Finanzas y Nelson Carrero miembro del Comité de Selecciones quienes presentaron también a Miguel Echenaussi como nuevo DT de la categoría Sub-20 y a Ceferino Bencomo como responsable de la selección nacional Sub-17.

El comunicado de Alessandro Corridore es el siguiente:

Les informamos a todos los entrenadores, dirigentes, jugadores y personas del fútbol que a partir de hoy hemos cerrado una hermosa etapa al frente de la selección de Venezuela sub15.

Ha sido un enorme orgullo poder representar al país y recorrerlo buscando, trabajando y formando el talento joven que llevará en alto nuestros colores en los próximos años, sembrando en ellos la semilla vinotinto que, a pesar de las dificultades que se encontró en este proceso, con seguridad florecerá éxitos en un futuro cercano.

Agradecemos el incondicional apoyo de los clubes, las asociaciones, personal de la FVF, entrenadores y jugadores de todo el país. A todos los directivos, en especial a la Comisión de Selecciones encabezada por Nelson Carrero, Bernardo Segovia, Serafín Boutureira y al Cuerpo Técnico encabezado por el profesor Noel Sanvicente por su colaboración en todo momento.

Le deseamos el mayor de los éxitos al profesor Rafael Dudamel en su nuevo reto, así como también al próximo Cuerpo Técnico Sub15.

Atentamente:
Alessandro Corridore

Puedes ver el comunicado ingresando aquí.