×
×

EFE

Aleñá celebró su primer gol en el Camp Nou

Roalber Torres
           
Hace 2 semanas

EFE

Carles Aleñá vivió su primera gran tarde en el Camp Nou. El canterano de Barcelona entró a refrescar la mitad de la cancha frente a Villarreal y anotó el tanto de la tranquilidad. Tras el partido valoró su primer gol con el equipo profesional.

“(Quiero) aprovechar las oportunidades, como en Copa el otro día y hoy. Se trata de estar en el momento justo y que el míster dude de quién poner. Sé que lo estoy haciendo bien y ahora tengo el rol de aprovechar estas oportunidades”, declaró, según el diario Marca.

Sobre la jugada del gol, el volante destacó el pase de Lionel Messi. “Con él es todo más fácil, (fue) un pase que sólo lo ve él, me la pone donde quiere. Luego en el uno contra uno (pude responder). (Estoy) muy feliz de marcar en el Camp Nou, es un sueño hecho realidad”, expresó.

Asimismo, resaltó lo que significó su anotación. “La victoria era lo más importante, gracias a Dios y a los compañeros, estoy feliz de cómo ha salido todo”, destacó.

Satisfecho con la respuesta

Ernesto Valverde tuvo un presentimiento con Aleñá en el choque frente a Villarreal y el mediocampista le respondió con gol. “Me he sentido igual que si hubiera marcado otro jugador que ya estuviera en el campo. Es un premio para él. Se ha ganado ese paso del segundo equipo al primer equipo con creces. Nos venía bien su energía en ese momento del partido”, explicó en rueda de prensa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un dia inolvidable. Força Barça!!!!!🔵🔴

Una publicación compartida por Carles Aleñá (@carlesalenya) el