×
×

Alejandro Guerra: “Sería un privilegio jugar en la Bombonera”

Alejandra Caballero
Hace 2 años

Guerra-NacionalAlejandro Guerra se convirtió en el segundo venezolano en llegar a una final de Copa Libertadores (tras Rafael Dudamel 1999). El mediocampista buscará con el verdolaga alcanzar la cima del fútbol sudamericano.

Ya clasificado a la final, Atlético Nacional espera por Independiente del Valle o Boca Juniors, sea cual sea el rival, el cuadro colombiano definirá la final en su casa, el Estadio Atanasio Girardot.

Pese a que no fue titular en los dos encuentros ante Sao Paulo, Guerra es una pieza clave en el equipo dirigido por Reinaldo Rueda. “Hago lo que me pide el cuerpo técnico y lo que me ha dado resultado, que es tocar y pasar sin balón”expresó el venezolano en la Rueda de Prensa post-partido.

Sobre el posible rival en la final Alejandro Guerra aseguró que “Estaremos muy atentos sea cual sea el rival”. El 18 verdolaga no ocultó sus preferencias: “Me gusta más Boca porque sería un privilegio jugar en La Bombonera, pero la pelota es rendonda y todavía Independiente del Valle tiene su sueño de llegar a la final”, finalizó.

Publicidad