×
×

Alejandro Guerra fue figura en la victoria de Atlético Nacional

Erasmo Hernández
           
Hace 3 años

Alejandro Guerra la figura del partidoEl venezolano jugó los 90 minutos en Lima, donde el Atlético Nacional consiguió su quinta victoria en igual número de salidas en la presente edición de la Copa Libertadores. No solo mantienen el puntaje ideal, sino que aún no reciben gol en lo que va de torneo, es el único equipo que mantiene su arco sin goles.

Un único gol anotado desde los doce pasos por Víctor Ibarbo, fue suficiente para que el ‘verdolaga’ consiguiera la victoria en suelo peruano.

Juan Soto fue el principal del Sporting Cristal - Atl NacionalEste miércoles el “Lobo” fue nombrado por Fox Sports como la figura del partido, más por su colaboración en defensa y despliegue en casi todos los sectores de la cancha, que por su participación en ataque. Aunque generó un par de ocasiones para los suyos y tuvo un remate frontal que hizo lucir al portero local. Recibió tarjeta amarilla, el principal fue el -también- venezolano Juan Soto.

Atlético Nacional ya clasificado a 8vos de final, mantiene el mejor registro de la Copa Libertadores 2016, con un partido por jugar todavía en fase de grupos ante Huracán, en condición de local.

RESUMEN DEL SPORTING CRISTAL 0-1 ATL. NACIONAL