×
×

Alejandro Araque extendió su contrato con Estudiantes de Mérida

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 3 años

Alejandro Araque

El guardameta Alejandro Araque, firmó por tres años más con Estudiantes de Mérida, en la que incluye mejoras económicas por lo que seguirá siendo ficha del elenco rojiblanco hasta diciembre de 2019, el objetivo de la junta directiva rojiblanca es consolidar un plantel por un mediano y largo plazo.

Araque de 21 años de edad expresó, “no tengo nada que hablar de la junta directiva me cumplió con lo que les pedí, y ahora me toca seguir trabajando para llegar de la mejor manera al próximo domingo 31 de enero cuando enfrentemos al Atlético Venezuela”.

Por otra parte el portero merideño dio un balance de los trabajos que viene realizando el elenco rojiblanco desde el 31 de noviembre del 2015 “estamos trabajando de excelente manera, esta pretemporada la tomamos con seriedad, confiados de sacar este equipo hacia adelante e ir con la mente enfocada en sacar 3 puntos”.

Finalmente exhortó a la afición del equipo del pueblo merideño “que nos venga apoyar, necesitamos de la ayuda de ellos para sacar esto hacia adelante, esta afición que siempre nos ha alentado en las buenas y en las malas”, expresó, Araque.

Prensa Estudiantes de Mérida

Publicidad