×
×

Alavés de Santos derrotó al Barça en el Camp Nou

Alejandra Caballero
Hace 2 años

El Deportivo Alavés dio la sorpresa de la jornada 3 en la Liga Santander y derrotó al FC Barcelona 1-2 en el Camp Nou. Christian Santos no vio acción y se quedó en el banco de suplentes.

Pensando en el debut en la Champions League, Luis Enrique realizó hasta siete cambios respecto a su once habitual. El técnico decidió reservar desde el arranque a Lionel Messi, Luis Súarez y Andrés Iniesta, quienes producto de la necesidad debieron ingresar en el complemento.

Deyverson adelantó a la visita al minuto 39′, el brasileño se adelantó al cierre de Mascherano  y venció al debutante Cillessen para el 0-1.

En el complemento el Barça salió en busca del empate y lo consiguió rápido por intermedio de Mathieu 46′. El francés anotó de cabeza el 1-1. Al 64′ Vidal y Mascherano no se entendieron y dejaron el balón en poder de Ibai Gómez, el delantero encaró al meta holandés y marcó el 1-2 definitivo.

Mauricio Pellegrino y sus dirigidos enfrentarán en la próxima fecha a Deportivo La Coruña. El Barcelona hará lo propio ante el CD Leganés (Darwin Machís), aunque primero entre semana jugará ante el Celtic por la Champions.

Publicidad