×
×

Alain Baroja volverá a la Vinotinto

Redacción @Futbolestodo
Hace 1 año

Después de poco más de un año sin vestir la camiseta de su selección, el guardameta Alain Baroja recibió el llamado del Director Técnico Rafael Dudamel para la gira que hará el combinado venezolano por los Estados Unidos.

El último partido del cancerbero con la oncena de Venezuela fue el 24 de marzo del 2016, cuando la Vinotinto empató a dos goles contra Perú por la fecha 5 de las Eliminatorias a Rusia 2018, partido disputado en Lima. Luego estuvo en el banquillo durante la goleada en Barinas 1-4 contra Chile, en lo que ha sido su último partido con la selección.

Tal parece que sus actuaciones con el Sud América de Uruguay, despertaron el interés de Dudamel y su cuerpo técnico. Por lo que ahora, luego de un año y tres meses, Baroja tendría la posibilidad de volver a defender el arco venezolano.

Dicho paso por el país norteamericano servirá para preparar la recta final de las Eliminatorias, donde Venezuela jugará par de amistosos ante el equipo de las barras y las estrellas, el próximo 3 de junio en Utah, y contra Ecuador cinco días después en Boca Ratón, Florida.

Publicidad