×
×

Al-Khelaïfi: “Fichar a Neymar no es una venganza”

Redacción @Futbolestodo
Hace 1 año

Nasser Al-Khelaïfi, Presidente del PSG, se encargó de dirigir la rueda de prensa con mayor expectativa en toda la historia del club. El magnate catarí se encargó de presentar a Neymar y quien calificó como el mejor jugador del mundo.

“Neymar es un ídolo para el mundo entero y para todos los que disfrutan este deporte. Neymar es el mejor jugador del mundo. Su energía ya está con nosotros. La Liga francesa será ahora más atractiva gracias a él. Junto a ‘Ney’ escribiremos la historia del PSG, el club de la ciudad más maravillosa del mundo”, aseguró mientras presentaba al brasileño.

Al ser consultado sobre si el fichaje de Ney era una venganza contra el Barça, Al-Khelaïfi respondió: “Fichar a Neymar no ha sido una venganza por el interés del Barça en Verratti, no tiene nada que ver. Estamos fichando al mejor jugador del mundo”.

“Si Neymar hubiera venido por dinero, podríamos haberle dado más aún. Ahora puede parecer caro, pero en dos años tal vez no. Estoy seguro de que ganamos más de lo que gastamos. La marca Neymar y la marca PSG pueden hacer grandes cosas juntos”, expresó expectante.

Sobre el ‘fair play’ financiero, el presidente del PSG se limitó a decir: “Respetamos a todos los clubes. Tenemos que ser más transparentes que nunca. No hay un problema para el Fair Play Financiero. Analizamos día y noche la normativa”.

“Soñamos con lograr la Champions y muchos títulos más, no podemos decir que lo lograremos ya pero sí que lucharemos por conseguirlo”, finalizó.

Con información: Marca.com

Publicidad