Connect with us

Champions League

Al Atleti le bastó con el empate

Los rojiblancos consiguieron meterse en semis, tras empatar 1-1 frente al Leicester y superarlos en el marcador global 1 – 2.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Partido sufrido, como siempre acostumbra el Atlético de Madrid y es que al parecer, a los colchoneros no les importa jugar contra las cuerdas, más bien a simple vista pareciera que se crecieran cuando se encuentran sofocados por el rival. Los dirigidos por Shakespeare presentaron cara firme y jamás bajaron los brazos a lo largo del encuentro.

Muchas ganas, pero poco fútbol. Esa es la síntesis de lo que fue el primer tiempo para los Foxes. Pero también tiene mérito el conjuto madrileño que anuló la propuesta inglesa y buscó cerrar el encuentro desde temprano. El gol rojiblanco vino desde la cabeza de Saúl (26′). El canterano aprovechó un centro de Filipe Luís y de un testarazo la mando a guardar.

El segundo tiempo el conjunto inglés siguió insistiendo, pero constantemente se conseguía con la firme zaga española. Solo Jamie Vardy (61′) pudo romper filas y rescatar un gol que no les alcanzaría para pasar a la siguiente ronda.

El conjunto colchonero consigue por cuarto año consecutivo meterse entre los 4 mejores de Europa y junto a su vecino, Real Madrid, esperan rival para la siguiente fase de UEFA Champions League.

https://www.youtube.com/watch?v=33t1XKzVnuY

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Champions League

Estambul, sede de la final de la Champions en 2020

Esta decisión fue tomada en la reunión de este jueves del Comité Ejecutivo de la UEFA en Kiev.

Jerry Limo

Published

on

sporize.com

Hogar de la selección turca, el Atatürk Olimpiyat Stadı es el campo más grande de Estambul, y es famoso por haber acogido al final de la UEFA Champions League de 2005 en la que el Liverpool remontó un 3-0 en contra ante el AC Milan para acabar ganando por penaltis.

Bautizado en honor de Kemal Atatürk, fundador de la República de Turquía, el campo fue inaugurado en 2002 y ha celebrado grandes actos deportivos (y un concierto de U2), además de ser el campo del Galatasaray (en la 2003/04), del İstanbul Başakşehir (2007-14) y del Beşiktaş (2013-16). El Atatürk Olimpiyat Stadı también es una de las piezas clave de la candidatura de Turquía para la UEFA EURO 2024.

Esta decisión fue tomada en la reunión de este jueves del Comité Ejecutivo de la UEFA en Kiev.

Seguir leyendo

Champions League

Cristiano obtendrá un nuevo récord en la final de Champions

En los cincuenta partidos decisivos que ya disputó, Cristiano Ronaldo marcó cuatro goles y levantó cuatro trofeos.

Jerry Limo

Published

on

acn.com.ve

Cuando entre en el campo el próximo sábado, Cristiano disputará la sexta final de la Champions League de su carrera. El capitán de la selección iguala a Maldini, que también disputó seis partidos de final en la principal competición europea de clubes.

La primera final de la carrera fue en 2007 y coincide con el primer título europeo. En ese momento, el Manchester United derrotó al Chelsea en las penaltis (6-7) en Moscú.

Al año siguiente, nuevamente otra final, pero con un desenlace diferente. El Manchester United salió derrotado frente al Barcelona por 2-0.

2014 marca la primera de tres finales de la Champions League al servicio del Real MadridCristiano Ronaldo acabó por conquistar todas. En 2014 y 2016 golpeó al Atlético, y en 2017 venció a la Juventus.

En los cincuenta partidos decisivos que ya disputó, Cristiano Ronaldo marcó cuatro goles y levantó cuatro trofeos.

Seguir leyendo

Champions League

Zidane tiene dudas entre Bale o Benzema

El técnico francés aún no ha decidido cuál de los dos jugadores que formarán parte de la alineación titular.

Jerry Limo

Published

on

diariogol.com

¿Bale o Benzema? Esta será la única duda de Zinedine Zidane para el once del Real Madrid que va a iniciar la final de la Champions League con el Liverpool.

De acuerdo con el diario Marca en la víspera de la reunión decisiva en Kiev, el técnico francés aún no ha decidido cuál de los dos jugadores que formarán parte de la alineación titular. En cuanto a las demás posiciones, parece que no hay dudas.

Por lo tanto, debe ser el once merengue: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Marcelo; Casemiro, Kroos y Modric; Isco, Cristiano Ronaldo y Bale/Benzema.

Seguir leyendo

Lo + popular