Connect with us

Champions League

Agüero se convirtió en el goleador histórico del Manchester City

El delantero anotó en la victoria ante el Napoli por la Champions.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

El Manchester City se clasificó para los octavos de final de la UEFA Champions League, en la cuarta jornada del grupo F, gracias a su victoria por 4-2 en Napoli, en un partido en el que el argentino Sergio Agüero se convirtió en el máximo goleador en solitario de la historia del club.

Agüero acumula 178 dianas para los Citizens. El ‘Kun’ había igualado a 177 en la clasificación con Eric Brook el pasado sábado, marcando en la victoria 3-0 del City ante el Burnley en la Premier League inglesa. Brook había conseguido sus tantos entre 1927 y 1939.

“Lo que ha hecho es extraordinario, solo se le puede felicitar. Es una leyenda para este club. Todos deben estar muy orgullosos de él”, aplaudió su entrenador, Pep Guardiola, en la conferencia de prensa posterior al partido.

El City tiene un pleno de cuatro victorias, que le permite liderar con 12 puntos. Le sigue el Shakhtar, que ganó 3-1 al Feyenoord y es segundo con 9 unidades. El Napoli queda contra las cuerdas, tercero con 3 puntos, mientras que el equipo holandés es colista a cero.

AFP

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Champions League

Buffon es suspendido por tres partidos

Se recuerda que, aún en el campo, el portero italiano confrontó al árbitro y, después del encuentro, fueron varios los comentarios de Buffon.

Jerry Limo

Published

on

canalnuestratele.com

La UEFA decidió suspender al portero Gianluigi Buffon (Juventus) debido a su conducta en la segunda mano de los cuartos de final de la Champions frente al Real Madrid.

Buffon fue expulsado por sus comentarios contra el árbitro Michael Oliver, después de que el árbitro decidiera señalar una penalización en los descuentos y que significó el alejamiento de la Juventus.

Se recuerda que, aún en el campo, el portero italiano confrontó al árbitro y, después del encuentro, fueron varios los comentarios de Buffon.

Seguir leyendo

Champions League

Ramos: “Solo falta que digan que Firmino se resfrió por mi culpa”

“Hablé con Salah por mensajes y él estaba bien. Si hubiera sido infiltrado podía haber jugado la segunda parte, ya lo he hecho. Cuando Ramos está involucrado hay siempre más ruido”.

Jerry Limo

Published

on

ftw.usatoday.com

En la mira de la crítica por la falta protagonizados con Salah y Karius en la final de la Champions League, Sergio Ramos recurrió al humor por las acusaciones que ha sido blanco desde el partido disputado en Kiev.

“Viendo bien la jugada, él me agarra primero el brazo y yo caigo al otro lado. Se lesiona en el otro brazo y dicen que le hice una llave de judo. Después, el portero (Karius) dijo que se quedó con una conmoción (cerebral) tras un choque conmigo. Sólo falta que Firmino diga que estaba con gripe a causa de una gota de sudor mía”, ironizó el central español.

“Hablé con Salah por mensajes y él estaba bien. Si hubiera sido infiltrado podía haber jugado la segunda parte, ya lo he hecho. Cuando Ramos está involucrado hay siempre más ruido. Tal vez sea visto con otros ojos por estar en el Real Madrid y ganar desde hace tantos años…”, aludió.

Seguir leyendo

Champions League

Hospital dice que Karius fue afectado por la contusión de Ramos

Karius dejó el campo después de la derrota por 3 a 1 llorando mucho y pidiendo disculpas a la hinchada, lo que no impidió que fuera objeto de amenazas de fans irritados por la actuación. 

Jerry Limo

Published

on

asiribase.com

La pésima actuación del portero Karius en la derrota del Liverpool contra el Real Madrid en la final de la Champions League, fue directamente afectada por el codazo que recibió de Sergio Ramos al inicio del segundo tiempo. Esto fue por lo cual se le llevó al Hospital General de Massachusetts, en Estados Unidos.

“Después de revisar cuidadosamente el video del juego e integrar una historia completa -incluyendo los síntomas inmediatamente reportados después del contacto-, una examen física bajo parámetros específicos, concluimos que el Sr. Karius sufrió una conmoción durante el partido del 26 de mayo de 2018”, informó en una nota.

A los cuatro minutos del segundo tiempo de la final, cuando el marcador aún apuntaba a 0 a 0, Sergio Ramos acertó con el codo en la cara del portero tras una jugada. La falta pasó desapercibido por el árbitro, pero fue sorprendido por las imágenes de la televisión y ampliamente discutido desde entonces.

El hecho es que a partir del minuto siguiente, comenzó la pesadilla de Karius. Al intentar salir jugando en su área, el guardameta acertó en el pie de Benzema, que abrió el marcador para el Madrid. Después, ya con el equipo español con 2 a 1 de ventaja, el guardameta sufrió un verdadero horror al intentar agarrar un balonazo de Gareth Bale.

“En el momento de nuestra evaluación, los principales síntomas residuales y signos objetivos del Sr. Karius sugirieron que existía disfunción visual y que esto ocurrió inmediatamente después del evento (codazo de Sergio Ramos). Los problemas con la vista continuaron durante el resto del encuentro. Posiblemente estos problemas afectaron su desempeño “, explicó el hospital.

Karius dejó el campo después de la derrota por 3 a 1 llorando mucho y pidiendo disculpas a la hinchada, lo que no impidió que fuera objeto de amenazas de fans irritados por la actuación. Sobre el estado de salud del guardameta, el hospital apuntó que él “presentó una mejora significativa desde el evento y debe tener una recuperación completa, basada en los resultados de los exámenes”.

Seguir leyendo

Lo + popular