Connect with us

Copa Libertadores

Agenda de Conmebol Libertadores (martes)

Se jugarán tres encuentros de fase de grupos.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

La CONMEBOL Libertadores Bridgestone continúa y este martes se jugarán tres encuentros. A continuación de presentamos los mismos:

LANÚS – ZULIA FC

Lanús intentará inclinar en su favor la balanza dentro de un equilibrado Grupo 7 cuando reciba la noche del martes a Zulia FC, en uno de los encuentros por la tercera fecha de la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE 2017.

Luego de dos jornadas, el Grupo 7 se encuentra igualado, con sus cuatro equipos empatados en tres puntos, todos con un triunfo y una derrota, y la particularidad de que los cuatro partidos disputados hasta aquí han sido ganados por los elencos visitantes.

Lanús debutó con una caída (0-1) en su bastión del sur bonaerense ante el Nacional uruguayo, y se recuperó con un sólido triunfo por 3-1 en casa del brasileño Chapecoense. Zulia tropezó en su casa (1-2) contra el campeón de la CONMEBOL SUDAMERICANA 2016 y se llevó los tres puntos de Montevideo (1-0), a expensas del tricolor charrúa.

El encuentro se disputará a las 8:00 PM (Hora de Venezuela).

CHAPECOENSE – NACIONAL

Chapecoense pretende destrabar el parejo Grupo 7, cuando enfrente al Nacional de Uruguay este martes en ante su público en el Arena Condá de Chapecó, sur de Brasil, por la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE 2017.

El equipo brasileño buscará resarcirse de la derrota que sufrió en casa ante Lanús, en la fecha pasada. Para eso deberá vencer al conjunto uruguayo que llega envalentonado al duelo, tras el triunfo conseguido el fin de semana último en el torneo casero ante Cerro y consolidarse en la cima del torneo local.

El encuentro se disputará a las 8:45 PM (Hora de Venezuela).

SPORTING CRISTAL – THE STRONGEST

El vigente campeón de Perú, Sporting Cristal, buscará domar en Lima al ‘Tigre’ The Strongest de Bolivia, en duelo donde ambas escuadras medirán fuerzas el martes por el Grupo 2 de la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE 2017.

Los peruanos suman por ahora un punto -tras un empate 1-1 ante el brasileño Santos de local y una derrota por goleada 3-0 ante Independiente Santa Fe y necesitan de una victoria para salir del sótano del grupo que lidera Santos con cuatro unidades. The Strongest y Santa Fe comparten con 3 puntos el segundo lugar de la tabla.

El encuentro se disputará a las 8:45 PM (Hora de Venezuela).

Conmebol.com

 

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Libertadores

Argentinos y brasileños dominan los octavos de Copa Libertadores

Los argentinos tienen en esta oportunidad 6 equipos y los brasileños tienen la misma cantidad de clubes. 

Jerry Limo

Published

on

@Libertadores

Hasta este punto, se termina la fase de grupo de la Copa Libertadores de América. Solo quedan 16 equipos que han pasado a la siguiente ronda y que esperan el sorteo del próximo 4 de junio para definir los nuevos cruces.

Se cruzaran los primeros clasificados, cabezas de series, contra los segundos. Se podrá esta vez jugar equipos de los mismos grupos o del mismo país.

Los argentinos tienen en esta oportunidad 6 equipos y los brasileños tienen la misma cantidad de clubes.

Los equipos son los siguientes:

Palmeiras (Brasil)

Gremio (Brasil)

Libertad (Paraguay)

River Plate (Argentina)

Cruzeiro (Brasil)

Corinthians (Brasil)

Atlético Nacional de Medellín (Colombia)

Santos (Brasil)

8 segundos de la fase de grupos.

Cerro Porteño (Paraguay)

Racing Club (Argentina)

Flamengo (Brasil)

Independiente (Argentina)

Atlético Tucumán (Argentina)

Boca Juniors (Argentina)

Estudiantes de La Plata (Argentina)

Colo Colo (Chile).

Seguir leyendo

Copa Libertadores

Santos empata con Garcilaso pero avanza como líder

Ante un equipo débil y ya eliminado, los brasileños no pudieron obtener buenos resultados en el encuentro. Sin inspiración, al termino del encuentro los presentes en el estadio los abuchearon. 

Jerry Limo

Published

on

peru21.pe

En el día de huelga de los camioneros y de filas kilométricas en las gasolineras, faltó combustible al Santos la noche del jueves en Vila Belmiro, en el empate en 0 a 0 con el Real Garcilaso.

Ante un equipo débil y ya eliminado, los brasileños no pudieron obtener buenos resultados en el encuentro. Sin inspiración, al termino del encuentro los presentes en el estadio los abuchearon.

La única buena noticia fue la clasificación como líder del Grupo 6 y la ventaja de jugar octavos de final de la Libertadores de América en casa. El Estudiantes-ARG venció al Nacional-URU y avanzó como segundo.

Seguir leyendo

Copa Libertadores

Atlético Nacional y Colo Colo se aseguran los octavos de final

Después de seis rondas y el final de la primera fase, el grupo 2 terminó con el Atlético Nacional en la punta, con 10 puntos, seguido por el Colo Colo, con ocho.

Jerry Limo

Published

on

publimetro.cl
El Grupo 2 de la Copa Libertadores de América se definió la noche del jueves y confirmó a los favoritos Atlético Nacional y Colo Colo como clasificados a los octavos de final. Bolívar y Delfín se adhirieron a la competencia. Los bolivianos al menos se quedaron con la vacante a la Copa Sudamericana.
En el Estadio Atanasio Girardot, en Medellín, el Atlético Nacional entró en el campo con la falta de energía que domina muchos equipos cuando ya están clasificados con antelación. Lo extraño era la apatía de los chilenos, que necesitaban la victoria para no correr el riesgo de perder la vacante.
Sin embargo, lo que se vio fue un juego de pocas emociones, y que tuvo un 0 a 0 como marcador justo por lo que se hizo en el campo.
La suerte del Colo Colo que el Delfín acabó derrotado en el estadio Hernando Siles en La Paz. Los ecuatorianos fueron derrotados por 2 a 1 por Bolívar y perdieron la gran oportunidad de avanzar a los octavos de final. Callejón marcó los dos goles de los dueños de la casa. Raldes, contra, descontó para el Delfín, que aún tuvo a Chicaiza expulsado en los minutos finales.
Después de seis rondas y el final de la primera fase, el grupo 2 terminó con el Atlético Nacional en la punta, con 10 puntos, seguido por el Colo Colo, con ocho. Bolívar también se quedó con ocho puntos, pero con menos saldo de goles. El Delfín terminó en la linterna, con siete puntos.
Seguir leyendo

Lo + popular